Cris
Las semanas pasan y... no puedo creer la gran conexion que tengo con Joana. Nunca crei que podria llevarme asi con ella y menos despues del "gran inicio" que tuvimos al conocernos. Es que... no se, igual y es mi imaginacion pero, Joana me trata de una manera... increible. Nunca nadie me trato asi, es super atenta, cuando le cuento algo me pone toda su atencion y tiene una mirada preciosa. En serio que no se, cada cosa que hace, me hace sentir especial y... pff es una tonteria. Seguro joana trata igual a todas sus amigas. Porque eso somos no? Amigas?
En fin, en algun momento lo dije y lo vuelvo a decir. Joana es como mi crush, es una chica increible, guapa y tiene un cuerpo pfff pero... se que alguien como ella jamas estaria con alguien como yo... asi que, por eso es un Crush.
Hoy ibamos a ir a la playa con unos amigos de ella y Tiff. Claro que Tiff fue la que me invito. Asi que prepare unas cosas y en poco tiempo tuve listas mi mochila. Baje las escaleras y Joa me esperaba en el coche porque nos ibamos a ir juntas. Cuando me subo, pongo mia cosas en los asientos traceros.
J: Rubia, estas lista?
C: Sip
J: Vamos a pasar por Tiff
C: Vale
J: Bueno pues sube al coche
C: Joa...
J: Si? - veo a Cris y tiene cara de perrito jaja - jaja que haces poniendo esa cara?
C: Puedo manejar?
J: Queee? Jaja no
C: Porfaaaa promero ser super cuidadosa
J: pero es mi bebe...
C: Porfiiii - hice mi carita mas tierna de suplica -
J: - maldita sea Joana... unos ojitos azules te covencieron de ser copiloto - esta bien, pero si algo le pasa rubia...
C: Ya se ya se, tranqui que no es por nada pero conduzco genial.
J: mas te vale
Me subi el aciento del conductor y la verdad estaba muy emocionada, joa solo tenia cara de que ya se habia arrepentido de dejarme conducir. La verdad crei que me diria que no, pero al parecer la carita de perrito funciona jaja.
Puse el coche en marcha, Joa como buena copiloto puso buena musica y nos fuimos cantando a todo pulmon a casa de Tiff. Cuando llegamos, y nos vio hizo una cara de no entender. Se veia algo confundida. Se subio al auto y vio a Joa.
T: Perdiste una apuesta? Estas ebria? Te sientes bien?
J: Nop, nada de eso
C: jaja porque las preguntas?
T: Joana no deja que nadie, en serio... nadie maneje su coche.
C: Bueno siempre hay una primer vez no?
Mire a Joa, le guiñe el ojo y le sonrei. Luego puse la vista al frente y nos pusimos en marcha a la playa.
---------
Llegamos a la playa, Joa se fue con sus amigos y Tiff y yo nos fuimos colocar nuestras toallas en la arena para recostarnos a tomar el sol. Yo tenia puesto ya lo traje de baño bajo mi ropa, pero aun no me quitaba el short y la playera, tal vez mas al rato que me meta al agua.
Me sente a un lado de Tiff y mire a mi alrededor y vi como Joa se quito su playera y short. Jooooder con el bikini que tenia. Se veia super guapa y... bueno, siendo sincera me quede embobada viendola, crei que estaba siendo discreta pero... al parecer Tiff lo noto.
T: oye oye, vas a mojar la toalla mujer jaja
C: que dices?
T: jaja ya ya, ahora me vas a decir que no estas viendo a Joana?
C: Emm no, es que... me gusto su bikini. Esta... lindo.
T: ya... te gusto el bikini? O te gusto como se ve en el bikini?
C: Yo...
T: jajaja ay mi amiga bisexualita jaja tu naturaleza te delata.
C: Bueno a ver... vamos a ver, es que... Joa esta guapa.
T: Lo se, y tambien esta buena no?
C: ... - creo que estaba muy roja y se que no era por el sol -
T: Ya ya, jaja te gusta Joana?
C: No es que me guste... o... no se.
T: A ver... Cris y Joana... como podre juntar sus nombres para hacer un shipeo??
C: Que dices?
T: Que? A ver, podras decirme lo que quieras pero, Joa te gusta. Tu lenguaje corporal te delata
C: Ya... pero ella jamas se fijaria en mi... a parte... se supone que somos familia no?
T: En teoria no son nada, solo sus tutores se casaron y viven en la misma casa.
C: ... bueno... pero, joa o sea es increible pero...
T: No se, yo veo algo ahi eh. Ultimamente pasan bastante tiempo juntas y se la pasan riendo juntas. Parecen 2 niñas pequeñas jaja
C: Bueno pero, joa es asi con sus amigas no?
T: Joana es una excelente amiga, pero jamas me dejo conducir su auto y eso que se lo pedi de mil formas eh.
C: ... bueno... mejor me voy a nadar un poco.
T: Si si, evade el tema.
Me quite rapido la ropa para quedarme en traje de baño y me acerque al mar. Intente hacerlo rapido ya que... no se, me daba pena que la gente me viera en bikini. Pero Tiff se encargo que todos me voltearan a ver, incluida Joana.
T: ¡¡¡WUUUW AMIGA QUE CUERPO TIENES EHHH!!!
C: CALLATEEE
T: JAJAJA
---------
Sera que Joana ya no es solo un Crush para Cris? Creen que Tiff se convierta en cupido?
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.