Joana
Luego de pasar un tiempo a solas en el taller. Fuimos a casa, los guardias nos seguian a todos lados y si... eso no me encantaba. Pero tambien soy conciente que si estan, es por algo. El padre de Cris esta loco, verdaderamente no sabemos de que sea capaz y sinceramente no quiero descubrirlo. No puedo ni imaginarme que algo le pase a mi rubia. Asi que... esta situacion es algo que tendre que soportar hasta que la policia logre encontrarlo.
En fin, ahora estoy en el unico lugar donde me gustaria estar. Con Cris a mi lado, recostadas en la cama a punto de dormir. Ella se esta acomodando. Tiene un extraño ritual en el que para dormir siempre le da lijeros golpecitos a su almohada, luego se acomoda de lado y se rasca un poco la nariz. Luego de eso, cierra sus ojitos, me dice tiernamente "buenas noches" y empieza a dormir. Yo solo puedo observarla y morir de amor al verla. Es que... es perfecta. Desde Clara... no pense volver a sentir lo que siento por alguien mas... pero llego esta rubia y... ahora no se que haria sin ella.
Me acerco un poco a ella, le doy un besito en la frente y me acomodo para dormir.-----------------
Cris
Es viernes y Tiff esta organizando una fiesta. La verdad que ya tiene tiempo desde que no voy a una, digo... an pasado algunos meses desde que vi a mi padre. La policia no ha encontrado nada, pero tampoco el ha intentado algo. No se... supongo que igual se rindio no? Y decidio irse... seria una buena opcion no?. En fin, en cuanto a la fiesta... al principio pense bastante en si era buena idea... pero luego acepte que no puedo controlar todo lo que pasa a mi alrededor. Asi que, al final si fui. Claramente Joa iba conmigo y tambien los guardias, los cuales, literalmente no nos quitaban la vista de encima. Pero bueno... literalmente es su trabajo, no?
Llegamos al lugar donde era la fiesta. Ya ibamos algo tarde, por lo que al llegar el ambiente estaba a tope y la fiesta clarammente ya habia iniciado.
Al ser un lugar cerrado y con amigos, le pedimos a los chicos que se quedaran afuera. La verdad Joa y yo queriamos sentirnos normales de nuevo, aunque sea por unas horas.
Asi que entramos y fuimos en busca de Tiff.T: Al fiiin llegaron guapas. Que? Follaron antes de venir o que? Jajaja
J: jajaja no idiota. Es solo que esta rubia cambio de outfit como 4 veces.
C: Ey solo fueron 3
T: Ay mi niña, tu te vez bien con todo.
C: Gracias Tiff
J: Vez. Te lo dije mil veces. Te vez hermosa con lo que te pongas.
Joa me tomo de la cintura y me beso, yo solo sonrei porque en verdad no puedo hacer otra cosa cuando ella me ve asi... es que literal me derrite.
T: Bueno bueno, ya dejen de derrochar miel porfa.
C: Bueno ya, es tu cumple y hay que celebrar.
J: Voy por unas bebidas. Tiff, ron cola?
T: Sip
J: Cariño... Sprite?
C: Si porfa.
J: Vale, regreso.
Me quede con Tiff, estabamos con unos amigos de ella. Yo empece a bailar y todo iba increible en verdad. Joa llego con las bebidas y empezamos a divertirnos. Se que yo no estaba tomando nada de alcohol pero no era necesario. Me la estaba pasando inreible. Pasaron un par de horas, Tiff ya estaba hasta atras, Joa la estaba cuidando y a la vez tonteando con ella. Es que esas 2 son un caso juntas jaja.
A mi ya me daban ganas de ir al baño. Asi que le hice algunas señas a Joa para avisarle, ella solo asintio y se quedo con Tiff que ya queria subirse a la mesa.Fui al baño y ya cuando me estaba lavando las manos, habia una chica que se veia algo mal... iba hasta atras. Asi que la ayude un poco.
C: Hola... emmm estas bien?
- Yosnsb si... je
No se le entendia absolutamente nada. Arrastraba mucho las palabras.
- Solo... aire. Yo... aire.
C: Emm... si claro. Vamos.
Le ayude a ponerse de pie y salimos del baño. La chica a penas se sostenia de pie. Iba a llevarla a la salida para que tomara aire, pero estaba algo lejos del baño. Ella señalo la salida de emergencia, daba a un costado del local. Asi que la lleve ahi. Salimos y era un callejon algo oscuro... atore la puerta para que no se cerrara.
C: Emm ya mejor?
- Si...
C: Bueno... entremos.
- Solo... un...
El callejon estaba literalmente solo. Se que igual es mi paranoya pero no me daba buena espina, yo solo queria volver a entrar al local pero... no podia dejar a la chica en ese estado ahi sola.
C: Ven te ayudo... vamos a llamarle a alguien. Me prestas tu telefono?
- ...
La chica no contesto, solo me miraba.
C: Mira... tengo que entrar... no quiero dejarte aqui pero...
- Ven.
Me acerque a ella, la verdad pense que me iba a dar su telefono, pero en lugar de eso, senti como algo pico mi cuello y un liquido frio entro en mi... iba a gritar pero en pocos segundos me empece a marear, la vista era borrosa y no podia hablar... solo lo ultimo que recuerdo fue ver como la chica se paro como si nada, se metio al local y cerro la puerta de emergencia que yo habia bloqueado. Luego unos encapuchados me cargaron y subieron a una camioneta... eso... solo eso recuerdo.
++++++++++
Lo se, lo se. Desapareci por un largo tiempo, peeero ya regrese. No andaba en mi mejor momento pero ahi vamos, pa adelante.
Espero les guste a les personas que sigan leyendo. No olviden su bella estrellita. Gracias por la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Hayran Kurgu"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.