Una idea estupida

52 13 1
                                    

Joana

Llegue a la direccion... pfff moria de miedo. El lugar era, un terreno... con una bodega grande, la verdad se veia bastante abandonada y no habia gente afuera. Empece a caminar, despacio... con miedo. Es estupido lo que hago? Si lo es. En definitiva lo es pero... solo quiero ver a Cris, ver que esta bien. Segui caminando y mande mensaje a Rich diciendole que estaba en el lugar. El lo vio y no paso ni un minuto cuando ya me estaba marcando.

*Llamada*

R: Joder JOANA, se puede saber que haces ahi?

J: Quiza asi aceleres los planes...

R: Ni se te ocurra llamar la atencion o acercarte...

J: Tarde... ya estoy aqui

R: Joana... la policia esta viendo el mejor plan para sacarla de ahi. Tu no puedes.

J: No puedo, en eso tienes razon... pero no puedo vivir con la idea de que algo le pase Rich. 

R: Joa... cariño se que fue duro lo de Clara. Pero eso fue un accidente, no fue tu culpa. Esto practicamente es suicidio. 

J: Y si Cris muere?

R: Joa... no hagas nada estupido

J: ... solo trae a la policia rapido si?

R: Joana... ven a casa.

J: No sin Cris... 

*Fin llamada*

La verdad estoy conciente de que esto es una estupides. Pero... igual quiero ver a Cris. Asi que agarro valor y entro a aquella bodega. La puerta es pesada e hizo mucho ruido. No vi a nadie en verdad, solo algunos autos abandonados, y uno bastante lindo... pero tenia marcas de balas. Segui caminando... tome un tubo que estaba en el suelo, supongo que no me servira de mucho pero era lo unico que tenia para defenderme y una pequeña navaja que guarde en mi zapato antes de entrar.

No habia nadie... llegue a pensar que no era el lugar donde crei que estaria Cris, hasta que siento algo frio y duro justo en la nuca.

- Que haces aqui preciosa?

J: ... Donde esta?

- Como?

J: Cris... donde esta Cris?

- Oh ya veo... eres su noviecita no? Como nos encontrste?

J: Solo quiero verla...

- Dime como...

Senti mas presión en la cabeza por aquel objeto que pego a mi cabeza... podria apostar que era una pistola.

J: Rastree el telefono... yo... solo quiero verla.

- Vienes con policias?

J: No...

Quien me apuntaba mando a uno de sus hombres a ver si decia la verdad. Mire al rededor y solo vi a 3 personas mas. No eran muchos... hasta donde se veia. Pero eso si, todos tenian armas y se veian peligrosos. A los pocos minutos regreso el hombre y nego haber visto policias.

- Eres muy tonta al venir sola jaja

J: Dejeme ver a Cris.

- Porque haria eso? Podria simplemente dismpararte aqui y ahora.

J: Podrias pedir mas reconpensa por mi...

- mmm eso es cierto...

Se hizo un silencio, no sabia que haria el tipo solo cerre los ojos y senti un golpe en la cabeza, luego todo se fue a negro. 


En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora