Fiesta

180 22 3
                                    

Segui caminando entre la gente... no encontraba a Tiff y aun no veia mi mensaje... la verdad estaba pensando seriamente en pedir un uber y regresar a casa... hasta que siento que alguien llega a mi lado y me abraza.

T: CRIIIS cariño hola. Si llegaste.

C: Hola, si jaja aqui estoy

T: Que bueno, no te costo llegar?

C Pues no en realidad, me trajeron asi que...

T: Perfecto. Ven te presento a mis amigos.

Tiff me llevo a un grupito, Tiff me presento a todos, nos quedamos ahi un rato y la verdad eran personas muy agradables, fue demaciado facil hablar con ellos y me incluyeron a su grupo muy rapido. La noche siguio pasando, la musica estaba bastante bien y baile bastante. Todo iba bien, bailaba con Tiff, hasta que un tipo se acerco, venia con 2 chicos mas. Yo no le di importancia hasta que note que Tiff no le regalo su mejor cara.

T: Que mierda haces aqui?

- Hey tranqui, es una fiesta. Hay que disfrutar

T: No eres bienvenido, ni tu ni nadie de tus gatos

No tenia idea de que estaba pasando, pero todos los amigos de Tiff se pusieron a la defensiva. Era claro que a ese tipo no lo tragaban, yo seguia a un lado de Tiff. No dije nada hasta que se acerco mucho a mi e intento tomarme de la cintura.

- Mira carne fresca, que hace una chica tan guapa con ellos?

C: No me toques...

- Nena, no se que te dijeron de mi, pero no te voy a hacer algo que no te guste.

T: Dejala en paz Sebastian.

S: Que? Esta pequeña rubia es parte de su grupito o que?

Los amigos de Tiff iban a intervenir cuando la musica paro y Joana venia hacia nosotros. Literal parecia que Joana era como su reina, todos le abrian paso. Ella me miro y luego al tal Sebastian. La manera en la que veia a Sebastian me dio miedo... estaba super seria.

J: Que haces aqui?

S: Vine a divertirme

J: A esta fiesta no.

S: En serio? Quien lo va a impedir?

J: Quieres jugar conmigo? No te he demostrado muchas veces que te puedo romper la cara "aunque sea una niña"?

S: ...

J: Largate antes de que nosotros te saquemos

S: Solia ser parte del grupo... recuerdas?

J: y sabes la razon de porque dejaste de serlo... asi que largate.

S: ... esta bien. Pero, la carrera se acerca y te voy a quitar ese precioso auto que tienes.

J: Si, ya veremos.

El tipo se fue, pero no me quitaba la mirada de encima y eso me incomodo. Luego Joana me miro de arriba a abajo.

J: Estas bien?

C: Si...

J: Bien

Joana se fue a otra parte de la fiesta, ella pidio que pusieran de nuevo la musica y le hucieron caso. Tiff se acerco a mi de nuevo.

T: Bueno, quieres algo de beber?

C: Que fue eso?

T: Que?

C: Pues... todo lo que acaba de pasar justo hace unos segundos.

T: El es sebastian... emm  como puedes ver, somos un grupo grande de amigos pero es algo "cerrado" el circulo. El era parte de ese circulo pero, hizo algo malo y... Joana lo saco del grupo.

C: Lo saco? Ella es...

T: Pues... es la jefa.

C: Que? Son como una pandilla o que?

T: ...

C: Tiff

T: No diria una pandilla pero... algo asi.

C: ...

T: No hacemos nada malo Cris. Lo unico que hacemos son carreras de autos. Joana es nuestra lider.

C: Woow no lo esperaba.

T: Es reservada pero... siempre da la cara por nosotros. Siempre que hay problemas es la primera en estar al frente.

C: ... es raro...

T: Que?

C: no llevo mucho tiempo conociendola pero... no crei que fuera asi, tienes una percepcion bastante buena de ella.

T: Todos aqui la tienen, no hay nadie que no queria a Joa

Siendo sincera... me sorendi. La joana que veo a diario no se parece a nada de lo que dicen. Supongo que nunca terminas de conocer a alguien.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora