Cris
Llegue a casa luego de que Tiff me dejara lit en la puerta. Me despedi de ella y cruce la puerta. Fui a la cocina, ya era algo tarde, pero Tere aun estaba ahi.
C: Hola Tere
T: Señorita Cris, pense que habia llegado con la señorita Joana.
C: No emm yo llege apenas con una amiga...
T: Bueno... me voy a casa que se me hizo algo tarde.
C: si si... Tere. Antes de que te vayas. Sabes donde esta Joa?
T: La señorita Joana subio a su cuarto. No la he visto salir, asi que yo creo que esta ahi.
C: Vale gracias.
T: Bueno me voy que me deja el ultimo bus
C: No no, ten. - le di un poco de dinero - Pide un taxi. Ya es tarde para ir en bus.
T: Gracias señorita Cris.
C: No hay de que tere, con cuidado.
Me despedi de Tere y luego me quede en la cocina. Me quede ahi porque la verdad me dio miedo subir con Joa. No tenia ni idea de que decirle. Solo se me ocurrio algo. Me puse a prepararle un sandwich de queso, ese era su favorito.
Cuando termine, lo puse en un plato y tome uno de sus refrescos favoritos. Luego subi las escaleras.
Como dije... ya era tarde y puede que Joa ya estuviera dormida pero... no queria irme a la cama sin saber que estaba bien con ella. Me pare frente a su puerta y le di unos golpecitos.
C: Joa... Joa estas dormida? - no habia respuesta -
C: Yo... no se si estes despierta pero... solo queria verte. Se que fue idiota de mi parte correr esa carrera, yo solo pensaba... bueno no, no estaba pensando, solo me deje llevar. Cuando termine solo queria ir contigo para contarte pero... luego supe que te hice pasar un muy mal rato. Tiff dice que es porque te importo y... entendi que si tu hicieras algo idiota como yo... igual no la hubiera pasado bien.
C: Tu tambien me importas y no quiero estar mal contigo... - se me corto algo la voz - eres demaciado importante para mi... pero... bueno. Te hice un sandwich de queso y te traje un dr pepper. Tus favoritos...
No habia respuesta de parte de Joa... me desepcione algo deje el sandwich y el refresco en el piso... una lagrima estaba resvalado por mi mejilla. Di la media vuelta y escucho como se abre su puerta y despues de eso su hermosa voz algo ronca.
J: Y ese sandwich tiene de mi queso favorito? O le pusiste del queso feo de Rich?
C: Pues claro que el tuyo, la verdad el de Rich sabe horrible.
Me di la vuelta y yo creo que mi cara era un cuadro, porque Joa de inmediato abrio sus brazos para que la abrazara. Lo hice y me llene de su olor.
C: Perdoname...
J: Esta bien, igual... son cicatrices que tu no causaste.
C: No pero yo las abri de nuevo.
J: ...
C: En verdad no quiero hacerte daño...
J: No lo haces
C: Pff
Me abrace mas a ella y ella hizo lo mismo. Me hizo verla a los ojos y me dio un beso en la frente.
J: Tienes sueño?
C: La verdad no
J: Bueno, pues trae ese sandwich y ese refresco y vemos una peli.
C: Okay... pero... estamos bien?
J: Claro que si rubia, tu y yo siempre vamos a estar bien.
Entramos a su cuarto, nos recostamos en su cama y yo estaba recostada en su pecho. Me sentia tan bien a su lado...
C: Joa...
J: si?
C: Te...
J: ...
C: Tengo que... tengo que madrugar mañana pero, no quiero ir a mi cuarto... puedo dormir aqui?
J: Si, cuando tu quieras puedes hacerlo.
En realidad no queria decir eso. Queria decirle que la queria. Pero no se si estoy lista para decir esas palabras, aunque es mas que obvio que no son para nada mentira.
+++++++++
Se que siempre desaparesco jaja pero agradezco que aun haya lectores. Casi salgo de vacaciones y ahi si puedo escribir mas. Mientras tanto aqui su cap.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.