¿Qué tan felices eran?

204 19 2
                                    

Cris

Pasaron como 3 semanas en las que mi madre no se separaba de mi. Exepto los dias en los que iba a la universidad ya que tenia que regresar a clases. Ella pasaba por mi e ibamos a comer despues. Yo le decia que podia conducir pero al precer ella queria pasar el mayor tiempo posible conmigo y siendo sincera... yo igual. Ya tenia tiempo que no pasaba tiempo con ella, lo unico malo es que el hecho de pasar tiempo con ella, significa pasar menos con Joa y... la creo que ya me habia acostumbrado a su compañia ya que normalente solo estamos ella y yo en casa.

Ahora estoy esperando afuera de mi universidad, mi madre ya se habia tardado un poco. Estoy por enviarle mensaje cuando en eso escucho un claxon sonar. Levanto la mirada y frente a mi esta Joa arriba de un Aston Martin DB4. La verdad ho estaba flipando es un carro increible. Me acerco y pfff no queria ni tocarlo de lo hermoso que era.

J: Hola rubia

C: Pero...

J: Le dije a tu madre que yo pasaria por ti. A parte que quieria mostrarte el nievo coche que llego al taller. ¿Te gusta?

C: Joa es precioso... porque lo trajiste?

J: Bueno... te extrañe... y ya que podemos estar un rato solas... pense en que te encantaria conducir un auto asi.

C: es broma no?

J: Nop

Me puse a brincar como niña pequeña despues de escuchar eso... o sea yo se que no me lo regalo pero... joder puedo decir que conduci un Aston Martin.

J: Jaja ya vi que te dio mas gusto ver el auto que a mi.

C: Mmm solo un poco jaja - brome -

Me acerque a Joa para abrazarla. Me dieron ganas de hacerlo... fue un impulso. Ella me devolvio el abrazo. Cuando me separe, nuestras caras quedaron muy cerca. En ese momento mi mente se inundo de aquellos momentos en que nos besamos, juro que podia sentir ese sabor en mis labios con solo recordarlo. Supongo que se me noto que queria besarla porque no dejaba de mirar sus labios.

J: Sabes... no me molestaria que lo hicieras

C: Como?

J: Besarme... de hecho... yo tambien quiero.

C: ...

Estaba a punto de besarla, lo juro. Pero una voz muy conocida arruino el momento. En serio que amo a Tiff pero ahora queria golpearla.

T: Señoritaaaas que hacen? Jaja parece un concurso de miradas con lo intenso que se ven a los ojos jaja

J: Hola Tiff

T: Jajaja creo que interrumpi algo. Upss

C: Un poco si

J: Pff bueno emmm vamos a comer? Tengo hambre.

T: Tu siempre tienes hambre... pero, algo me dice que se te antoja algo asi como... Cris

Me puse roja al intante, Joa solo se rio y me miro con una mirada muy linda. No pude describir aquel sentimiento.

J: Sabes que? Tienes razon... yo iba a hacer esto.

Joa se puso frente a mi, me tomo de las mejillas y junto nuestros labios. Joooooder. En verdad que cada beso es mejor y mejor. Me encantaba todo... en serio todo de ella.

T: Bueno bueno, venga ya. Vamos a comer que aqui yo si tengo hambre y de comida.

J: jajaja venga vamos, yo invito.

Joa me tomo de la mano y nos subimos al coche. Yo conduje y fuimos primero a dejar el coche al taller oara que no le pasara nada y luego nos fuimos en el de Joa. Estas dos juntas eran un desastre jaja se la pasaban peleando y riendo al mismo tiempo. Eran como hermanas, ambas se veian muy felices... me pregunto como habra sido su vida cuando sus parejas vivian... no se... creo que nunca he amado a alguien con todo mi ser... no he tenido ese amor, pero aunque no lo he hecho, no me puedo imaginar el perderlo. Seguramente sufrieron mucho. Pero... a pesar de eso, son excelentes personas. En verdad que Tiff y Joa son increibles.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora