¿Porque no le dices?

210 20 2
                                    

Cris

Estoy despierta, solo que en verdad no tengo muchas ganas de abrir los ojos, no quiero levantarme de esta cama nunca. Tengo a Joa recostada en mi hombro, el calor que me regala su cuerpo es... maravilloso, incluso por un momento olvido que tengo fisuradas las costillas. Ella empieza a moverse y abro los ojos solo para verla, ella empieza a abrir los suyos. 

C: Buenos dias

J: mm hola - me froto los ojos para despertar un poco - cuanto llevas despierta?

C: Unos minutos solo, ¿quieres desayunar algo?

J: Si, muero de hambre pero... yo bajo por el. Le dire a Tina si prepara algo rico, tambien te doy un poco de agua, que tienes que tomar las pastillas que te dio el doctor.

C: Si, gracias.

Joa bajo por algo de desayunar y yo fui al baño. Me mire en el espejo y... dios. En verdad Hugo habia dejado un desastre en mi costado. Tenia un morado muy grande. Iba a tardar dias en quitarse seguro. Me quedo ahi un rato mirando mis heridas. Tambien tengo el labio roto y el ojo algo morado. No me doy cuenta que Joa esta en la puerta viendome.

J: Aun duele?

C: un poco... no mucho.

J: oye... tienes que llamar a tu madre...

C: Lo se pero... no quiero. Ella regresa en unos dias... no hay necesidad de que vuelva antes.

J: Cris...

C: Joa no.

J: ... esta bien. Pero... ¿porque?

C: Que?

J: Porque no quieres decirle? Sabes que se va a enterar igual no? Rich es quien le paga a los abogados.

C: lo se... pero... mientras mas tarde mejor.

J: Por?

C: Solo mirame... estoy muy golpeada. Si le digo a mi mamá ahora, lo que va a hacer es viajar desde donde esta hasta aqui enseguida. Me va a ver asi y... se va a sentir culpable.

J: ...

C: Ella fue quien penso que seria buena idea traer a Hugo...

J: Yo no pense en eso...

C: Prefiero dejar que minimo ñase esta semana y... bueno, esperar a que baje un poco el morado de mi ojo y sane un poco el labio para poder maquillarlo

J: Okay... vamos a hacerlo asi... pero en cuanto lleguen, le dices.

C: esta bien.

J: Ahora ten

Joa me dio un vaso con agua y mis pastillas para el dolor. Me las tome y sin decir una palabra la tome de la mejilla y la acerque para que me diera un beso.

J: Mme encantaria quedarme por mas de esos... pero tengo que bajar por lo que falta del desayuno.

C: vale vale. Solo te dejo porque en verdad tengo hambre jaja

Joa bajo por el desayuno y yo me fui a sentar a la cama. Hoy no tenia ganas de salir de ahi... tenia que ir a recoger mi cuarto ya que, parecia que un huracan paso sobre el pero... ya lo hare luego. Ahora en verdad solo queria disfrutar un poco se Joa.

+++++++++

Cortito pero bonito

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora