Joana
Pase la mañana y parte de la tarde en el taller. Pasaron varias horas, en verdad tenia la esperanza de que cuando llegara a casa ya no estuviera aquel "Hugo" y solo estuviera Cris... soltera. Ya que... el beso que le di solo confirmo lo que siento por ella y es que, en verdad no me habia sentido asi desde Clara. En fin, voy camino a casa y si, estoy demaciado nerviosa. Tengo algo de miedo de saber la desicion de Cris.
-----
Al llegar a casa, estaciono a mi bebe y en eso veo como Cris y Hugo salen de casa. El me ve y se acerca, claramente era a la ultima persona a la que queria ver.
H: Nooooo mira ese carro. Viste Cris? Es hermoso...
J: ...
H: Perdon... tienes un carro hermoso.
J: Lo se...
H: Perdon... soy Hugo. Novio de Cris.
J: Novio? - lo dije mientras vi a Cris pero ella solo miraba al suelo -
H: Si, asi es.
J: El que la engaño... vaya que gran novio no?
H: Oh... le contaste? - le dije a Cris -
C: ... si
H: Bueno... pero ya lo arreglamos verdad? En fin, voy a estar una semana aqui, nos vamos a ver seguido
C: Espera... crei que ya te ibas...
H: No no. Tu madre me dijo que podia quedarme en la casa, solo que en una habitacion separada jaja, claro que si tu quieres... - me acerque a ella y la abrace de lado, pero se quito -
J: Genial... un idiota va a quedarse en la casa...
Entre a la casa y en verdad estaba enojada y... algo triste. Por un momento crei que Cris habia sentido algo por el beso, pero supongo que ama mas a ese idiota.
Subi a mi habitacion y cerre la puerta, me puse mis audifonos y en verdad queria olvidarme dr todo... asi que llame a unos amigos y organize una fiesta aqui en casa.
Cris
Joana subio bastante enojada a su habitacion y yo iba a ir tras ella pero Hugo me detuvo.
H: Es bastante enojona no?
C: No
H: Oye porque le dijiste? Le puede decir a tu madre
C: Ojala lo hiciera...
H: Como?
C: No nada...
H: Oye, si vas a ser mi novia?
C: No quiero... pero si no lo hago vas a decir todo y... estamos empezando una nueva vida aqui...
H: Es una buena decision cariño.
C: Es que no entiendo... ¿Porque te empeñas en seguir conmigo? Ya no me amas y eso esta claro.
H: Cariño... la verdad, si iba a terminar la relacion en cuanto te engañe, pero... pfff eso fue antes de enterarme de la familia en la que te metiste.
C: O sea que sigues aqui por interes?
H: Sip
C: Eres un idiota... no se como es que pude amarte.
H: Ya ya... mejor dame un besito.
C: Claro que no... espero que esta semana disfrutes tu estadia aqui, porque despues no vas a regresar...
H: Si si, puede que me odies... pero mas te vale actuar como una buena novia en publico.
El salio, me dijo que iba a la playa, yo decidi quedarme en casa, asi minimo no tendria que verlo y es que... solo a mi me pasa esto...
Se que suena facil decir que termine con el y tal pero... no quiero que la gente de aqui sepa mi pasado... y aunque el no lo sabe todo, si tiene informacion que preferiria guardar, o mas bien... olvidar. A parte que, no se si mi madre le conto algo a Rich y... se ve muy feliz. No puedo arruinar lo que tiene...
Me quede un rato en la sala, paso aproximadamente 2 horas y Joana bajo de su habitacion. Fue como una briza de aire fresco.
C: Ey...
J: Se fue tu novio?
C: Joa sobre eso...
J: No tienes que darme explicaciones. Eres libre de hacer lo que quieras...
C: ...
J: ahora... deja abro la puerta que voy a hacer una fiesta y ya llegaron mis invitados
C: Que?
Joana abrio la puerta y mucha gente empezo a entrar. Alguien puso musica y en poco tiempo la casa se convirtio en un mundo de gente, con vasos en mano y bailando. En poco tiempo perdi de vista por completo a Joana... no entendia que pasaba pero... definitivamente esto era lo ultimo que necesitaba.
++++++++++
Nuevo caaaap denle amor plix. Ya saben que eso ayuda a continuar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.