Dejarlo atras

181 27 3
                                    

Era mas que evidente que algo pasaba y solo Cris y yo lo sabimos.

La cara de Rich y Elena era un cuadro. Me acerque a ella y elena miraba a Cris bastante preocupada.

E: ey ey amor que pasa?

C: emmm pfff dejen me siento un poco...

J: Deja te ayudo... traigo hielo?

C: Si... gracias.

E: Hielo? Pero... para que?

R: Que pasa Cris?? Te duele algo?

Elena y Rich no le quitaban la mirada de encima a Cris... y si... ahora era momento de contar todo.

Cris

Mi intento de evitar el tema fue un fracaso, ya que ante el abrazo de mi madre, no pude contener ese grito de dolor por el pareton que me dio en la costilla lastimada.

Ella y Rich me miraban fijamente para que yo dijera algo... pero no sabia como empezar. Me quede en silencio hasta que Joa llego. Me dio la bolsa de hielo y me lo puse en el costado.

E: Bueno ya... dime que pasa?

C: Ma... emmm sientense por favor...

Se sentaron todos en la sala. Joa a mi lado, no le tome la mano porque... ese era otro tema que hablariamos luego.

R: Cris... nos estas poniendo nerviosos. Te caiste? Tuviste algun accidente?

C: Yo... perdon mama...

E: Porque me pides perdon?

C: Puse una denuncia en contra de Hugo...

E: Pero... porque?

C: Antes de que vinera... no estabamos bien. El me puso el cuerno y... yo crei todo acabado, pero luego vino aqui y...

E: ...

R: no estoy entendiendo...

C: Yo... cuando Hugo llego... quize terminar con el... pero el no... me dijo que... si terminaba con el, contaria todo lo que paso en el pasado...

E: Pero cariño...

C: Espera deja termino... El ultimo dia. El intento abusar de mi, pero... no lo permiti y me golpeo...

E: ...

R: Pero... que? Donde esta ese idiota? Joa te hizo algo a ti?

J: no... yo... pff no estaba en casa. Estaba en el taller. Cuando llegue el no estaba y... Cris estaba en su cuarto, con los golpes... luego fuimos al hospital y a poner la denuncia.

E: Esto cuando paso?

C: Hace una semana...

Mi madre tenia los ojos vidriosos... sabia que no tardaba en llorar. Sabia que mil cosas pasaban por su mente y que seguro se compaba de todo.

E: Una semana y no me dijiste nada?

C: No queria preocuparte...

E: Cris te golpearon... yo... yo traje a ese hijo de puta aqui.... yo...

Note como empezo a hiperventilar, intente calmarla y tambien Rich.

C: No tienes la culpa de nada ma

E: Porque no me dijiste? Porque no me dijiste que no estaban bien...

C: No lo se... creo que... crei todo terminado y... no se.

E: Porque tienes miedo de que sepan del pasado? Porque te amenazo con eso?

C: Yo... no... emmm no quiero que tengas problemas... con Rich...

R: Cris... yo se todo.

C: Como?

R: Se de su pasado... y lamento que tuvieran que vivir eso, pero aqui estaran a salvo. Lo prometo.

C: Yo... no sabia...

E: Cariño, Ricardo es mi pareja, el sabe todo.

C: ...

E: Lamento no decirte...

C: esta bien... emm prometo que ya no habra secretos de mi parte...

E: Tampoco de mi parte.

Despues de todo el drama. Joa y Rich nos dejaron solas un rato a mi madre y a mi. Rich dijo que moveria sus influencias para que agarraran pronto a Hugo y poder ir a juicio. El me aseguro que lo meteria en la carcel y... yo confio en el.

Intente cambiar un poco el tema y... le pedi a mi madre que me contara de su viaje. En verdad queria dejar completamente de lado esos recuerdos de Hugo ahorcandome y golpeandome... no es algo que quiera tener en mi mente.  Ya no mas, quiero que mi pasado se quede atras... quiero iniciar de nuevo y creo que es momento de hacerlo.

+++++++++

Pa los pocos lectores fieles que quedan. Les dejo un cap nuevo. 😘😘

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora