Cris
Subi a mi cuarto luego de aquella comida y me encontre con Joana entrando al suyo. Ella solo me miraba, no dije nada solo me acerque a la puerta de mi cuarto. Iba a entrar cuando ella empieza a hablar.
J: Ya que ahora vives aqui, no necesito que me caigas bien ni yo a ti. Simplemente no hay que molestarnos si?
C: Se puede saber que te hice?
J: Nada
C: Entonces porque eres tan borde?
J: ...
C: Ya en serio... o sea vamos a vivir en la misma casa, minimo podrias decirme no?
J: Pues nada, simplemente que tu y tu madre ya tienen la vida resuelta viviendo aqui...
C: Que quieres decir?
J: En menos de un año se conocen y ya viven aqui? Fue una buena movida la de tu madre... se busco al mejor partido.
C: No te conozco pero no vas a hablar de mi madre. Si ella y yo estamos aqui, es porque ella ama a Ricardo.
J: Aja... bueno, adios
Joana se metio a su cuarto y cerro la puerta. Yo estaba mas que cabreada con ella... como se le ocurre decir eso de mi madre. Ella no es una convenenciera, de mi madre nadie habla y menos alguien que ni la conoce. Al final yo igual entre a mi cuarto y cuando me calme me puse a hacer unos trabajos de la universidad. Teriminando ya estaba mucho mas tranquila... decidi que no iba a dejar que me afectara la tonteria que dijo Joana. Ella no conocia a mi madre ni a mi, y creo que lo mejor sera evitarnos en la casa. Al fin y al cabo, fuera de ella no la veo.
----------
Joana
Hoy tenia una fiesta, asi que me arregle un poco y me aliste para salir, cuando lo iba a hacer, escucho a mi tio hablarme.
R: Bueno y tu donde vas con tanta prisa?
J: Voy a una fiesta
R: Ya, oye mañana hay una cena con Elena y Cris. Quiero que estes ahi
J: Pero...
R: Mira Joana... agradezco que te hayas comportado en la comida de hoy. Se que piensas que es demaciado pronto pero... amo a Elena y Cris es una buena chica, si se conocieran se podrian llevar bien.
J: La ultima vez que te "enamoraste" no salio bien. ¿Lo recuerdas?
R: Lo se...
J: No quiero que te lastimen Rich... eres mi tio, pero te quiero como a un padre y lo sabes.
R: Lo se, pero cariño, no soy un niño como para que me esten cuidando. Puedo tomar mis propias decisiones y... si las conocieras un poco mas, te agradarian.
J: Ya... me voy. Se me hace tarde.
R: Oye... y ¿porque no llevas a Cris? Ella podria conocer a algunos amigos ahi. Solo es 3 años menor que tu.
J: solo...
R: Calmete niña grande. A ver, tiene 19 pero es bastante madura. Llevala a la fiesta
J: Tal vez a la soguiente... se me hace tarde.
R: ...
J: Nos vemos Rich
R: No llegues tarde... y Joana...
J: ¿Que?
R: Porfa... cuidate, recuerda lo que paso hace 2 años.
J: ... ya. Tranqui, que todo esta bien.
Sali de casa y me subi a mi coche, cuando arranque, mire por la ventana y en el balcon de la habitacion de Cris estaba ella viendo, seguro me vio salir... tengo que admitir que es guapa y si mirada es bastante penetrante pero... no voy a caer, seguro ellas 2 son iguales que la antigua esposa de mi tio...
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfic"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.