Sonrisa genuina

131 19 2
                                    

Al llegar mi padre pregunto por la bolsa, Tibo se la dio y saco mucho dinero de ella... todos parecian felices y yo... yo solo queria irme de ahi, solo queria que esto acabara.

C: Ya... ya tienes tu paquete, ya conduje...  ya puedo irme?

P: a donde?

C: ... pues a casa...

P: Tu casa es donde este tu padre.

C: No, yo cumpli, yo ya me voy.

Creo que a mi padre no le gusto lo que dije e inmediatamente se acerco a mi y me tomo del cabello por la parte de atras de mi cabello, tal y como solia hacerlo de  pequeña...

C: Ahh sueltame.

P: Te quieres ir?.... bien. Pero te aseguro que vas a regresar cariño. Eso te lo prometo.

C: ...

Mi padre me solto y me dio las llaves de mi automovil. Yo sin dudarlo me subi a el y sali de ahi. Yo solo queria llegar a casa, necesitaba hablar con mi madre... esto estaba por salirse de control. Crei que podria lidiar con mi padre... pero esta en movidas muy peligrosas que... en cualquier momento nos va a explotar en la cara.

Joana

Estaba en casa, no estaba el coche de Cris, pero si el de Elena y el de Rich. Ambos platicando en la sala.

J: Hola... emmm saben donde esta Cris?

E: Hoy tuvo clases, no creo que tarde.

J: okay... emm es que no me contesta el telefono y...

E: Tranqui, mi hija es especialista en no contestar. Seguro llega en poco tiempo.

J: Gracias Elena

Estaba por irme, cuando Elena me llama.

E: Joana...

J: si?

E: Que tanto quieres a mi hija?

J: ...

Me puse roja, no esperaba esa pregunta. ¿Acaso Rich le dijo algo? Y ahora que hago? Que digo?

J: Yo.... ¿Que te dijo rich?

R: Ey yo no dije nada

E: Se que hay entre ustedes Joana. No estoy ciega. A parte conozco a mi hija y cada que te ve se puede saber que hay algo entre ustedes a mil kilometros.

J: Pfff... emmm pues... si. Quiero mucho a Cris, la amo.

E: Vaya... quien diria que mi hija lo encontraria aqui... contigo.

J: Que cosa?

E: El amor.

J: Pero ella ya ha estado enamorada no?

E: Cris? No

J: ...

E: Si ya se, Cris tuvo parejas pero... nunca vi que mirara a alguien como a ti. Nadie la habia hecho sonreir como tu. Asi que... gracias.

J: Porque?

E: Porque... en muy pocas ocaciones he visto sonreir genuinamente a Cris. Nuestra vida no ha sido... del todo facil y... los momentos que nos permiten sonreir genuinamente son pocos. Y tu lo has logrado.

J: Ella tambien me hace sonreir de la misma manera Elena.

E: Cuidala porfavor...

J: Lo hare... lo prometo.

E: Gracias

Le regale una sonrisa... eso habia sido raro, pero muy lindo. Ya me iba a ir a mi cuarto, cuando en eso se abre la puerta y entra Cris... ella no decia nada pero... sabia que no estaba bien.

Me acerque a ella e inmediatamente me abrazo, empezo a llorar y yo no sabia que pasaba pero me empece a preocupar. Rich y Elena igual. Ambos se acercaron a nosotras, los tres veiamos expectantes a Cris, necesitabamos que nos contara que estaba sucediendo.

C: Mi... mi padre regreso.

E: ...

*Continuara*

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora