Cicatrices del pasado

255 25 3
                                    

Cris

Nunca en mi vida senti toda esta adrenalina recorrer todo mi cuerpo. Era verdaderamente increible. Durante la carrera varias veces el idiota de mi competencia intento revasarme, pero claramemte no lo logro.

En fin, ahora solo sabia una cosa, tenia un boost de adrenalina en mi cuerpo y tambiem tenia un mustang, ya que el perdedor tenia que darme el coche. Sali del auto y vi los choques que me dio en la parte de atras del coche... seguramente joa no estara feliz por esto... peeero le gustara el auto que gane, seguro.

Entre la gente que grita y esta euforica por la carrera, veo a Joa. La veo y le sonrio, pero al ver su cara... se que algo no esta bien. Me preocupe y quise ir con ella pero siento como alguien toma mi brazo.

- Hiciste trampa!!!

C: Perdon? Que no sepas conducir no es mi culpa

- Eres una puta, las mujeres no deberian de correr autos, solo compñacer a los hombres. Esto es una actividad de hombres.

C: Ya callate y dame las llaves de mi auto  idiota.

- No me digas idiota zorra.

Ese chico me apreto el brazo y solte un quejido. Literal no pasaron ni 3 segundos y ya estaba en el suelo y Joa a mi lado. En verdad que le habia metido un buen golpe en la cara al idiota ese, le iba a dar mas pero le tome la mano e i tente acercarla a mi oara evitarlo. Cuando se paro, intento ir por Joa pero entre algunos amigos de Joa se lo llevaron y me dieron las llaves de su auto.

C: Gracias... pero mo tenias que golpearlo... ¿Estas bien?

J: ya... dame las llaves de mi coche.

Joa aquello lo dijo muy seria...

C: Emm si, ten. - le di sus llaves - Tiene un ligero golpe...

J: Luego lo arreglo... me voy a casa... te llevo yo? O te lleva Tiff?

C: Joa... todo bien?

J: Ahora no Cris...

C: Pero..

J: Dije que no... sabes que? Mejor vete con Tiff... y devuelve ese auto.

C: ...

Joa se veia enojada y triste... una convinacion rara y no sabia que pasaba. Queria preguntarle pero... era obvio que no queria hablar conmigo. Eso no me gusto para nada. Aquella adrenalina y eufiria que tenia... desaparecio en aquel momento. Incluso deje las llaves de aquel mustang dentro del auto y lo deje ahi, ya no lo queria.

Busque a Tiff y ella estaba bebiendo con un grupo de amigos... al verme creo que supo que algo no estaba bien.

T: Ey... ¿Que pasa?

C: Emm no se... creo que Joa esta enojada conmigo y... no se porque...

T: Ya... emmm dale tiempo, ya se le pasara.

C: Pero no entiendo...

T: Cris, pues... mira tu puedes hacer lo que tu quieras, en serio. Ya eres mayor de edad y tomas tus decisiones. Pero lo que hiciste hoy... fue estupido.

C: ...

T: Las carreras callejeras son muy peligrosas...

C: Pero Joa antes las corria...

T: Si... pero lo hacia cuando su vida estaba de cabeza por perder al amor de su vida.

C: ...

T: Despues de perder a Clara... Joa se perdio en el alcohol, peleas, carreras... y no la culpo... yo hice lo mismo pero de otra forma.

C: ...

T: Joa al conocerte empezo a dejar todo eso de lado... fuiste lo que ella necesitaba para salir de ese hoyo... pero hoy al verte correr... pues, le trajo malos recuerdos, le dolieron cicatrices del pasado y basicamente tenia miedo de revivir esa escena en la que Clara subio a un auto y no regreso.

C: Yo... no lo pense asi...

T: Lo se, y por eso te digo que, tu eres libre de hacer lo que quieras... solo que, cuando empiezas a importarle a la gente... tus acciones tambien los afectan a ellos. Yo tambien senti que el corazon se me salia... pero, yo lo arreglo asi. - le di un golpecito en la cabeza -

C: Auch...

T: Joa... necesita tranquilizarse... es todo.

C: Pfff vale... emm me voy a casa. Pedire un UBER.

T: Na, te llevo. La verdad yo tambien quiero ir a casa

C: Okay...

No sabia como sentirme, solo queria llegar a casa y hablar con Joa. Necesitaba hacerlo.

+++++++

🤔🤔🤔 ¿Que opinan de toda la situacion? Creen que este bien la reaccion de Joa? Escriban su opinion en los comentarios. Lxs leo.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora