Celos

358 20 2
                                    

Cris

Si estuviera de humor, probablemente la fiesta estaria bastante buena. Habia llegado mucha gente, la musica estaba alta y habia demaciado alcohol. Parecia que habian saqueado una licoreria o algo asi. Habia caras conocidas y otras no. 

Busque a Joana pero no la encontraba, por nungún lado. En verdad estaba pensando seriamente en subirme a mi cuarto, encerrarme y no saber nada mas... pero queria hablar con ella. Probablemente cuando la tuviera en frente no sabria que decirle pero... la queria conmigo. Pero fue inutil, no la veia, por un momento pense que se habia ido de su propia fiesta, pero su bebe seguia en la cochera. 

Cuando estaba por subir a mi cuarto, escucho que alguien me habla. Volteo y veo a Tiff brincando con los brazos levantados para que la vea. Me acerco a ella.

T: Ey a donde vas? 

C: No estoy de humor para esto...

T: Oye... Joa me conto que Hugo esta aqui...

C: Ya

T: No le dijiste a tu madre lo que hizo ese idiota no?

C: No lo crei necesario... en verdad pense que no lo veria más y en ningun momento se me paso por la cabeza que mi madre lo traeria aqui. - Todo eso lo dije algo alterada y muy rapido, pero es que me estaba cabreando la situación -

T: Okay okay, respira. A ver... donde esta ese chico?

C: No... no esta aqui. No se donde esta.

T: O sea viene aqui... a verte no? o viene a hacer turismo?

C: Tiff... 

T: Ya ya no digo nada de "el principe azul" que por lo que se no tiene nada de principe.

C: Has visto a Joana?

T: mmm la vi por la alberca pero...

C: No la encuentro 

T: Y? Porque la buscas tanto?

C: Quiero... quiero verla... 

T: No deberias buscar mejor a tu novio?

C: Si te soy sincera, no me importa donde este el...

T: Pero Joana si?

C: ...

T: jajajaja estas loquita por ella eh

C: ...

T: No me dices nada, pero lo tomare como un si.

C: Nos besamos...

T: ¿QUEEEEE? Y NO ME LO DIJISTE?

C: Baja la voz, todos te van a escuchar...

T: Cuando?

C: Ayer... antes de que llegara Hugo.

T: ... Ay que bieeeeen. Hacen una pareja increible peeeero....

C: Que?

T: Joa no es de compartir pareja... y menos con el tal Hugo.

C: ...

T: Ya en serio... Joa te gusta, tu le gustas... porque estas con el?

C: Es complicado...

T: Bueno... pues mas te vale que lo hagas facil ya que... eres mi amiga, pero Joa tambien.

C: Hugo... hugo sabe mucho sobre mi... me dijo que si termino mi relacion con el... bueno va a contar todo.

T: Tan malos son tus secretos?

C: No es por mi... si no lo que puede afectar a otras personas.

T: Es un idiota... lo sabes no?

C: Lo se

T: y Joa lo sabe?

C: No... no he podido hablar con ella.

Intente buscarla de nuevo, y mire completamente a mi alrededor, pero solo vi que Hugo entraba por la puerta. Al parecer se puso feliz de ver que habia fiesta, en verdad esperaba que se distrajera y no se acercara a mi. Pero nunca se cumple nada de lo que quiero no? El se acerco y me beso en los labios, yo no le correspondi.

H: Ya llegue cariño.

C: Okay...

H: Me vas a presentar a tu amiga?

T: No es necesario... idiota. - le dedique mi mejor cara de odio, luego le hable a Cris - Voy por una bebida, quieres algo?

C: Estoy bien.. gracias.

H: Yo si quiero...

T: Pues ve y sirvela tu mismo.

H: ...

Sinceramente me dio risa la manera en que Tiff trataba a Hugo, creo que no se merecia menos.

H: Adivino... ella ya sabe.

C: Si

H: Joder Cris... le dijiste a medio mundo?

C: Te molesta? Porque a mi me molesta estar contigo... y no puedo terminar esta farsa porque cuentas mi pasado...

H: Si si, ya me aburrio tu cantaleta. Voy por una bebida y a buscar a alguien que si quiera darme besitos o follar conmigo.

C: Suerte

H: Gracias

C: Lo digo para la desafortunada que acepte estar contigo.

Decidi ir con Tiff, ella estaba en la barra que estaba en el patio. Llegue con ella y busque refresco, pero antes de encontrarlo, Tiff me señalo a un lugar y... ahi estaba ella. Pero para mi mala suerte, no estaba sola. Tenia a una chica a su lado que no dejaba de acariciar su brazo y besarle el cuello. Joana le agarraba el culo. 

En verdad... creo que nunca senti algo asi. Sentia como mi sangre ardia, odio la violencia pero... solo pensaba en ir  y jalar del cabello a esa perra para alejarla de Joa... pero, no somos nada, solo nos hemos besado una vez no? Es una tonteria que me sienta asi? 

Pero pfff creo que todo se fue a la mierda, cuando Joa me miro. Acto seguido, tomo a la chica de la cara y la beso... practicamente se estaban comiendo ahi en el patio. Me sentia enojada y triste a la vez... me gire para darles la espalda, luego tome mi vaso vacio... iba a tomar refresco, pero... tome la botella de vodka, y me servi. Espero minimo esto del alcohol ayude a sentirme menos mierda que ahora.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora