Cris
No se que hacer... tengo miedo de salir de casa. Tengo miedo de que algo le pase a mama... y tambien tengo miedo que mi papa quiera hacerle daño a Joana. Toda esta situación me sobrepasa.
Ahora todos llevamos guardaespaldas, pero aun asi... no se siente bien salir.Ahora estoy en mi escuela, tarde 1 semana en salir de casa. La verdad muchas ganas no tenia pero... no podia dejar mis clases asi porque si. En todo momento Charly me seguia. Charly era mi nuevo guardespaldas. Todos en la universidad me veian raro, y supongo que no es normal que ande por todos lados con un chico super alto y super fuerte siguiendome. Pero... supongo que es la unica forma en que me siento un poco mas segura afuera de casa. Asi minimo nunca estoy sola.
Voy saliendo de clases, Tiff va a un lado de mi y me acompaña a mi auto.
T: Y a donde vas ahorita?
C: Supongo que a casa. Rich nos pido no estar mucho tiempo fuera hasta que se aclare todo...
T: Ya... y Joa? No la he visto.
C: Pues... no esta muy feliz con la situacion. No es fan que alguien la siga a todos lados.
T: Ya... mi amiga estara odiando la situacion...
C: Ya... bueno me voy
T: Me saludas a Joa
C: Sip
Se que... no es mi culpa. Y se que Tiff no lo dijo con esa intencion. Pero... me sentia mal. Por mi Joa tiene que estar pasando por esta situacion incomoda que no le gusta. Tambien por mi tuvieron que contratar a esta seguridad. Pfff maldito pasado que no me suelta.
Antes de subirme a mi auto le digo a Charly que vamos al taller de Joa. El solo sube a una camioneta que va detras y me empieza a seguir cuando arranco.
El camino fue rapido, para mi suerte no habia trafico. Asi que llegue rapido al taller. Me estaciono justo en frente y veo como Joa sale enojada del taller y Simon tras ella. Simon es su guardaespaldas. Joana se veia molesta y solo le decia cosas a el. Me bajo del auto y me acerco para ver que pasa.
J: YAAA JODER DEJAME EN PAZ.
S: Señorita, es mi trabajo.
J: Si pero estoy en mi trabajo tambien y no puedo hacerlo si me sigues a todos lados... aqui estoy a salvo.
S: El señor Ricardo...
J: No me importa... - iba a decir otra cosa pero veo a Cris -
C: Todo bien?
J: Pfff no
C: Vamos a dentro...
J: ...
C: Chicos - le dije a nuestros escoltas - pueden esperar afuera porfa?
Ch: ...
C: Solo... porfa. Aqui adentro no pasa nada si?
Ch: Supongo... pero estaremos cuidando la puerta.
C: Gracias
Entre al taller con Joana, los guardias se quedaron afuera y Joana se veia alterada. Se notaba luego luego que ya estaba harta de la situacion.
C: Perdon...
J: Por?
C: Se que no eres fan de esta situacion... y que... antes de que yo llegara... esto no hubiera pasado...
J: Ey, ni se te ocurra echarte la culpa de algo.
C: Esta situacion te tiene harta no?
J: No me es facil que me sigan a todos lados... yo soy muy independiente, siempre lo he sido... es todo. Pero nada es tu culpa.
C: Yo solo quiero que acabe... quiero que mi papa regrese a la carcel y... pfff
J: La policia trabaja en eso... mientras tanto es peligroso... lo entiendo y por eso... a pesar de que no estoy comoda con la situacion, comprendo lo de la seguridad.
C: Aunque nos sigan a todos lados?
J: Prefiero que nos sigan a que te pase algo... a parte... los convensiste de estar afuera.
C: Si crei que no aceptarian
J: Estamos solas
Joa se acerco a mi, me tomo de la cintura y me empezo a besar. Extrañaba eso... no sabia cuanto necesitaba su beso hasta que me lo dio. No queria salir de ahi... Crei que la casa era mi lugar seguro pero no. Joa lo es.
+++++++++
Deje algo abandonada esta historia. Una disculpa, pero ya volvi. Estare subiendo de esta y de "Un paso hacia ti" de manera intercalada.
Si aun siguen leyendo y les gusto, no olviden su buena estrellita.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfic"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.