Dificil de ocultar

208 21 4
                                    

Joana

Cuando abri mis ojos, Cris no estaba a mi lado, pero habia una nota.

"Hola, no queria despertarte, pero me tuve que ir muy temprano a la uni. Te veo al rato en tu taller."

Sonrei al ver esa nota. La verdad no se porque... no deci nada super romantico ni nada pero... ella lo habia hecho. Jodeeeeer esta rubia me tiene mal en verdad...

En fin, me di una ducha y me arregle. Tenia que ir al taller, ya habian varios autos que arreglar y en poco tiempo el taller gano muchos clientes.

Cuando termino de hacer todo, estoy por salir de casa cuando en eso Rich me detiene.

R: Joa... espera, ven.

J: Que pasa?

R: ... recuerdas lo que te conte del padre de Cris?

J: Si...

R: El estaba preso...

J: Estaba?

R: Desde que Elena me conto que ellas estaban escapando de el antes de que estuviera preso... puse algunas personas a cargo para que me mantuvieran informado y... me dijeron que ya salio.

J: Pero... crees que las busque?

R: No lo se, pero voy a poner a gente para que lo sigan. No quiero que se acerquen a Elena ni a Cris.

J: ... - no me gustaba nada esto, no queria que se acercara a Cris y menos despues de lo que Cris me ha contado - gracias por decirme.

R: Se que... ultimamente has estado muy cercana a Cris, y... se que algo hay entre ustedes dos.

J: ... yo...

R: No me tienes que explicar nada, las dos ya son mayores, no son familia ni nada... pero viven en la misma casa y, si hay problemas...

J: Lo unltimo que quiero es tener problemas con ella Rich.

R: Solo... mira, ahora lo importante es no dejar que su padre las encuentre.

J: Si

R: Bueno, te dejo ir... hay que procurar que Cris no este tanto tiempo sola. Su padre es un hijo de puta.

J: Ella fue a la universidad... me va a ver luego en mo taller. Estara conmigo. - Sonrei algo nerviosa -

R: ... En verdad que nunca pense verte asi de nuevo. No te veia sonreir asi desde Clara.

J: Yo tambien te veo muy feliz con Elena...

R: si bueno, son buenas chicas no?

J: jaja si

R: Buemo, te veo al rato. No llegen tarde.

J: Tranqui, estaremos bien

Se que igual nuestro lenguaje corporal y las miradas eran dificiles de ocultar. Era cuestion de tiempo para que Rich sospechara, el me conoce demaciado bien. A parte que... cuando a mi me gusta alguien... se nota a kilometros. Mis ojos no pueden ver a alguien mas de la manera que veo a Cris... es que... simplemente no puedo.

+++++++++++

Cap cortitoooo pero diganme... que opinan?

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora