No la quiero olvidar

161 21 2
                                    

Joana

C: y ya que yo te conte mi drama de relacion con el idiota de mi novio... dime a parte de todos tus ligues de las noches de fiesta. Hay alguien mas?

J: Emmm no son ligues... es solo sexo jaja ellas no... no me interesan para otra cosa

C: jaja ya. Por? Nadie es suficiente para Joana Bianchi? Jajaja

J: no idiota jaja, es solo que... la indicada ya no esta, la perdi y... no se si pueda encontrar algo igual.

C: Terminaron?

J: No... ella murio hace 2 años.

C: Joa... perdon yo... no... no lo sabia

J: Y esta bien, no se lo digo a muchas personas...

C: Tiff tambien perdio a su novio, no?

J: ... si

C: - note que no le agrado el tema de conversacion a Joa - Emmm perdon si es algo dificil... si quieres podemos hablar de otra cosa... no tienes que contarme...

J: Lo se, no tengo que hacerlo pero... puedo?

C: Claro, puedes confiar en mi Joa

En ese momento Cris puso su mano en mi rodilla, yo me quede mirando sus ojos y me dieron una seguridad increible...

La verdad que esta historia no la saben muchas perdonas. Solo Tiff, Rich y Sebastian... pero la verdad que siento que cada que la cuento el peso que estos recuerdos tienen, se libera un poco y me siento mas liviana. A parte que, en verdad siento que podria contarle todo a Cris, me siento bastante comoda hablando con ella.

J: Bueno... hace dos años... no era como ahora. Claro que adoraba los coches y amaba correrlos como ahora, pero nunca participe en alguna carrera. Clara nunca me dejo jaja... ella me decia que eran cosas peligrosas y siempre me convencia de no hacer tonterias, era como mi angel guardian. Ella y Tony eran hermanos. Tony era novio de Tiff, por eso nos conocimos. Recuerdo que los 4 pasabamos mucho tiempo juntos, era bastante divertido la verdad. Sebastian era mejor amigo de Tony, eran como hermanos y tambien parecia como hermano de Clara.
Eramos una pequeña familia... pero un dia, Sebastian se metio en un problema en una fiesta. Aposto su coche en una carrera, pero era clandestina y la gente de ahi era peligrosa, asi que a fuerza tenia que correr. Sebastan estaba drogado y... Tony no lo dejo correr. Tomo su lugar... lo que no supe en que momento paso, fue que Clara se subio al coche con Tony... - se me corto un poco la voz, esta parte era la que mas me costaba - en la carrera... resulta que el carro de Sebastian no estaba bien... los frenos eran una basura y, solo falto un pequeño empujon del otro carro para que perdieran el control...

C: Joa...

J: Murieron al instante... no sufrieron, o... eso es lo que me gusta pensar...

C: Lo lamento... la amabas mucho?

J: Si... Clara... era increible. Por eso... no me quiero volver a enamorar... no se si quiero olvidarla.

C: no tienes que hacerlo... ella fue parte importante de tu vida, te dejo huella. No tienes que dejar su recuerdo en el olvido para poder enamorarte de nuevo.

J: Ya... pero, no me voy a conformar con menos de lo que tenia con ella, asi que... pfff es inutil pensar en eso... no meresco volver a enamorarme...

C: Ey... claro que si, en mi opinion tu mereces todo.

J: En serio? Luego de perderlos... Tiff y yo nos separamos un poco... ella tuvo su duelo y yo el mio... creo que el mio fue mas destructivo. Mucho alcohol... peleas... bueno, cosas malas. En serio crees que meresca algo bueno despues eso? Rich me interno una vez por el alcohol... aun me cuesta dejarlo. Estoy rota, nadie merece a alguien asi.

C: Hablas de ti como si fueras la peor persona del mundo... y yo creo que eres de las mejores que he conocido.

J: ...

C: No nos conocemos hace mucho pero... no tengo que hacerlo para saber que eres increible. Vamos que... me viste algo triste y para animarme, me trajiste aqui, a tu lugar secreto. Decidiste compartir este lugar conmigo para despejar mi mente.

J: Yo...

C: Vamos a convivir un muy buen rato Joa, asi que te prometo algo. Prometo, que cada que te sientas como una mala persona, yo te voy a recordar que no es asi y te voy a ayudar a sacar de ti tu mejor versión.

Cris cuando dijo eso, me tomo la mejilla con su mano izquierda... y es que... me perdi. A pesar de tener una vista hermosa de la playa y el mar... decidi mejor perderme en el azul de sus ojos. Ella tambien me miraba... era, hermosa. Yo en verdad no quiero enamorarme... pero no puedo, cada que veo sus ojos pierdo un poco mas... me estoy enamorando y... es de alguien imposible... me estoy enamorando de Cris.

+++++++++++

Ups... parece que el corazoncito de Joa no le hizo caso a su peticion de no enamorarse... pero ¿Como se siente Cris? ¿Que opinan?

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora