La noche avanzo y ya era tarde yo estaba algo cansada y me fui a sentar un momento a unas sillas que habia en el jardin. En eso me llega un mensaje de Hugo. Me decia que no pudo contestarme porque estaba ocupado. Solo dijo eso y me dijo "buenas noches" y lo peor de todo es que estoy segura que mañana va a ser lo mismo.
T: Que haces? - le dije a Cris y se asusto cuando le hable -
C: Tiff me asustaste... emm nada solo... mi novio...
T: Tienes novio?
C: Si bueno... el esta en Madrid. Llevo casi un mes aqui y la primera semana el y yo hablabamos diario... ahora, nuestra conversacion no pasa de un hola y un adios.
T: Ya, la distancia es una mierda no?
C: Si...
T: Bueno... si te aburres de tu novio, hay muchas opciones aqui jaja
C: Ya estas borracha verdad?
T: Un poco solo... pero en serio a ver, podemos buscar algo... solo te gustan los chicos?
C: ...
T: Tambien las chicas?
C: Soy bisexual
T: Bueno, asi se abren las opciones jaja no que yo las tengo limitadas... lastima que soy hetero, eres guapa jaja
C: jajaja ya ya, si estas ebria... pero no gracias... no le pondria los cuernos a Hugo.
T: Bueno, si cambias de opinion me avisas y buscamos algo jaja
C: y tu? Hay alguien especial?
T: Habia...
C: O... terminaron?
T: No... el murio
C: Lo lamento... no sabia
T: No tenias porque... fue hace 2 años... pero, no quiero hablar de eso... si?
C: claro sin problema
Tiff encendio un cigarro y me dio un poco. La fiesta ya no tenia mucha gente pero habia suficiente. Entre esa gente alcance a ver a Joana. Estaba con una tia y se estaban comiendo literalmente en el capo de un auto.
C: Vaya, alguien se la esta pasando bien, es su novia?
T: Quien la que esta con Joana?
C: Sip
T: Neee joana no tiene novia. Es un alma libre, cada dia un ligue nuevo, no ha tenido pareja desde... bueno hace 2 años.
C: Ya... y las personas que estan con ella no la celan?
T: Si, pero... no pueden hacer mucho. Mira... todos quieren a Joana, es una buena amante, pero... la estabilidad no es lo suyo.
C: Ya has estado con ella?
T: no jaja, ella es muy buena amiga mia, la conozco.
C: ya...
T: Te interesa?
C: que? No para nada
T: Solo decia jaja hay que admitir que es muy guapa
Cambiamos de tema, luego de un rato mas, tiff estaba muy tomada. Uno de sus amigos se la llevo a su casa. Joana seguia besandose con aquella chica, pero ya queria irme asi que no me quedo de otra mas que interrumpir.
C: emmm Joana - le toque el hombro -
J: Que? - me aleje de rox -
C: Ya me quiero ir...
J: estoy ocupada
C: Bueno pero... es tarde.
J: No molestes
C: Bien... pido uber
J: si llegas sin mi Rich me va a matar.
C: Pues decide
J: ...
C: No me importa si quieres follar o no. Si quieres llevate a esta chica a tu cuarto pero vamonos.
J: - me gire a ver a Rox - ya me voy cariño
R: Voy contigo, como dice la rubia, voy a tu habitacion... - le acaricie la cara -
J: Numero uno... nadie entra a mi habitacion. Numero dos... solo yo le digo rubia. - le quite la mano de mi cara -
R: ...
J: Sube al auto y vamonos - le dije a Cris -
C: No he bebido nada, dame las llaves y yo manejo.
J: nadie conduce este auto mas que yo rubia
C: Quiero llegar viva a casa
J: si si, lo que digas.
Al parecer no le agrade para nada a aquella chica con la que estaba Joana, pero sinceramente me la suda. Yo solo queria irme de ahi, tenia sueño. En el camino Joana solo miraba al frente y conducia. Hay algo que debo admitir. Aunque joana en verdad es un dolor de cabeza... se ve bastante bien manejando. Tiene mucho porte... porque o sea... no estoy diciendo que Joana me guste ni mucho menos... pero es muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
أدب الهواة"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.