Cris
Sinceramente no esperaba para nada la noticia que me dio mi madre. Por un momento crei que ese tema ya estaba terminado pero... realmente nunca le puse un fin. Nunca hable como tal con Hugo para terminar la relacion y tampoco nunca le dije a mi madre lo que hizo el. No lo crei necesario pero ahora veo que igual y si lo era.
Cuando dio la noticia, no pude evitar voltear a ver a Joa... no se si fue mi imaginacion pero senti cierta desepcion en su mirada. Me senti mal... supongo que ella penso que ya habia termiando con ese tema. Pfff pero... supongo que aprovechare esta oportunidad para acabar con ese tema en persona.
La cena siguio y notaba a Joa algo molesta, cuando todos terminamos de cenar ella fue la primera en ponerse de pie e irse. Yo me quede con Ricardo y mi madre.
E: Por cierto Cris... vamos a estar fuera 2 semanas. Se que salimos mucho pero...
C: Esta bien ma, no hay problema. Yo tengo universidad.
R: Prometo que cuando terminen estos viajes de negocios, yo personalmente les regalare unas vacaciones solo para ti y tu madre. Asi podran pasar mas tiempo juntas.
C: Gracias Ricardo
R: Dime Rich... ya somos familia no?
C: Vale, gracias... emm voy a mi cuarto.
R: Bien, si tienes oportunudad dile a Joa... mañana salimos muy temprano.
C: Claro yo le digo
E: Por cierto... se que viene tu novio pero comportate si? Nada que duerme contigo y eso.
R: Jajaja ay amor, le pides mucho a dos enamorados.
Hice una sonrisa pequeña, nunca habia sonreido tan fingidamente pero al parecer se lo creyeron. Yo subi a mi cuarto y... vi cerrada la puerta de Joa. Se que igual y estaba enojada pero... queria hablar con ella. Asi que toque a su puerta. Al principio no queria abrir, pero la verdad soy muy insistente. Ella abrio la puerta y ya no me veia con esa ternura en sus ojos... eso no me gusto.
J: Que?
C: emm mi madre me dijo que ella y Rich... mañana salen de viaje. Se van 2 semanas
J: Perfecto... tratare de no estar mucho en casa para que estes con tu novio. - intente cerrar la puerta pero no lo logre ya que Cris lo impidio y entro a mi cuarto -
C: Espera... ¿que te pasa?
J: A mi? Nada
C: Estas rara conmigo... crei que... ya eramos amigas no?
J: Ya... si amigas.
C: Joa... estas enojada?
J: ... tu madre no sabe que el te engaño?
C: no...
J: Terminaste con el?
C: ... no
J: Entonces toda la mierda que viviste hace unas semanas ya se te olvido? Crees que una semana con el va a borrar eso?
C: No...
J: Entonces?
C: no sabia que iba a venir...
J: y porque no dijiste nada en la cena? Porque no le dijiste nada a tu madre?
C No lo se... yo...
J: Sabes que es lo que me enoja?
C: Que?
J: Que... no valores lo que eres...
C: ...
J: Eres demaciado de todo como para que alguien se atreva a ponerte los cuernos. Eres suficiente y quien no lo vea esta idiota y no te merece. Ese idiota no lo ve.... y tu tampoco.
C: ...
No sabia que decir, pero a pesar de eso no queria estar en otro lugar que no fuera aqui... frente a ella.
J: No lo entiendes y... no quiero explicarlo.
C: Porque dices todo eso?
J: Como?
C: Tu... una amiga solo me diria que soy idiota... pero tu... tu me miras con esos ojos y.... luego dices todo eso tan... bonito de mi y...
J: y que?
C: y... no se que decir o como sentirme...
J: Porque? - me acerque a ella - que sientes?
C: ... no lo se... pero...
J: Dime - me acerque mas... sentia su reapiracion muy cerca -
C: No quiero que te alejes...
No dije mas... pero lo que paso despues. Pfff Joana simplemente decidio romper aquella tension y elimino por completo la poca distancia que nuestros labios tenian entre si.... asi es, me beso y... puedo decir que ha sido de mis mejores besos. Cuando se separo de mi, me miro a los ojos... yo volvi a besarla... y ahi estabamos, ella con sus manos en mi cintura y las mias en su cuello. Nunca crei que disfrutaria tanto un beso... pero algo paso despues... ella se separo. Dejo de tocarme y dio un paso atras.
J: Mañana llega tu novio... supongo que tienes que descansar...
C: ...
J: Hazme un favor y... cuando tomes una decision mañana... piensa en este beso.
C: ...
Sali de su cuarto y entre en el mio... definitivamente hoy no iba a dormir... y si lo hacia, iba a soñar con ese beso.
++++++++++
¡¡ AHH YA HAY BESOOOO !! jaja espero les haya gustado el cap. No olviden dejar su voto y comentar lo que piensan. Besos bye.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.