Y si la pierdo?

48 11 0
                                    

Joana

Llevaron a Cris al hospital, yo claramente fui con ella en la ambulancia. Todo el camino le tome la mano mientras los paramedicos trataban de estabilizarla. De inmediato l llegar a urgencias los medicos la empezaron a atender mientras se movian rapido. Yo solo caminaba a un lado de ella... hasta que una enfermera me detuvo. Sinceramente no estaba muy conciente de todo lo que habia sucedido al 100% en todo el transcurso. Era como estar en shock... pero que la enfermera me detuviera me hizo regrear a la realidad.

- Señorita no puede pasar aqui. Los doctores atenderan a la paciente de la mejor manera.

J: No... no pero... yo tengo que estar a su lado...

- Señorita...

J: No... por favor... - mis lagrimas de nuevo amemazaban con salir de mis ojos - no.. no puede morir... ella... ella es el amor de mi vida...

- Los doctores haran todo lo que este en sus manos... ahora acompñeme, la llevare a un lugar donde podra esperar a que el doctor le de informacion.

Acompañe a la enfermera al lugar de espera... luego me miro y me dijo algo que no entendi.

J: Como?

- Necesita usted atencion? Esta cubierta de sangre... podria estar herida.

No me habia percatado que estaba cubierta de sangre... y... no era mi sangre, eso lo sabia bien. Solo pude tragar en seco.

- La herida en su cabeza... tiene que ser atendida.

Nunca... verdaderamente nunca habia estado tan fuera de mi misma. Era como asi no pudiera reaccionar, como si viera todo desde una tercera persona. No supe en que momento termine sentada en una camilla de urgencias, con un uniforme de doctor ya que mi ropa estaba cubierta de sangre y con un doctor suturando mi herdia en la cabeza la cual si no me hubieran dicho, yo no hubiera percibido.
Creo que mi cabeza no podia con mas informacion mas que la constante pregunta de si Cris estara viva. Era lo unico que realmente me importaba.

Luego de un rato me pidieron regresar a la sala de espera en donde ya estaba rich y elena. Elena se veia destrosada, seguramente yo igual. Me acerque a ellos y Rich se paro rapido y me abrazo.

R: Pense que te perdia...

J: Rich... ella va a estar bien?

R: .... no lo se.

E: Va a estar bien... tiene que estarlo...

J: Es que... no se si...

E: No lo digas... ella es fuerte.

J: Si lo es.

Elena me abrazo y yo hice lo mismo. Los tres nos quedamos ahi sentados. Pasaron horas, horas de desesperacion, horas en las que no podia respirar... el simple hecho de estar ahi me mataba. Elena habia conseguido dormir ya que en secreto Rich le dio algo para que ae relajara ya que estaba muy mal y yo... lo descubri aso que no pudo darmelo a mi. Elen dormia y Rich la abrazaba, yo... yo no podia estar mas ahi asi que empeze a caminar por el hospital. Llegue a una habitacion. Era una capilla pequeña, de esas que tienen los hospitales. De esas en las que la gente le rezan a su dios para que salven a su familar...
Me sente en una de ls bancas, mirando todo al rededor... en eso siento como alguien se sienta a mi lado.

R: No sabia que ya eras religiosa.

J: No lo soy...

R: Que haces aqui?

J: Es el unico lugar en el que... no hay tanto ruido...

R: Ya...

J: Crees que... si digo algo o... empiezo a creer en algo o un ente supremo, Cris se salve?

R: No creo que funcione asi...

Las lagrimas salieron de mis ojos, ya no podia mas.

J: Te juro que haria lo que fuera... es que... no entiendo.

R: Que?

J: Todo lo bueno que tengo... se va. Soy yo? Es mi culpa?

R: Que?

J: Mis padres se murieron, Clara murio... Cris...

R: Ey... tus padres fue un accidente y Clara igual, Cris no ha muerto.

J: Y si lo hace? Te juro que... no podiria.

R: Que no podrias?

J: Rich... nunca te lo dije pero... cuando Clara murio... se me cayo el mundo encima... o eso creia. Me fui para abajo, cometi demaciados errores y estupideces

R: Lo se yo lo vivi contigo...

J: No... es que... hubo un momento en que... ya no le veia sentido a mi vida...

R: ...

J: Pense varias veces en morir... era liberador...

R: Joa...

J: Luego llego Cris... y fue un balde de agua fria que me desperto. Al principio me caia mal... luego... la conoci y era imposible odiarla. Todos la amaron en cuanto la conocieron. Cris es luz... ella podia hacerte soreir hasta en tu pero dia. Me enamore demaciado de ella... me dio un motivo para seguir.

R: La amas mucho cierto?

J: Si... crei que Clara habia sido el amor de mi vida... pero no. Con ella vivi algo hermoso e irrepetible pero lo que siento por Cris es... demaciado diferente.
Si la perdo a ella tambien....

No pude continuar. Rompi a llorar de solo pensar en aquella idea. Rich me abrazo y no me solto. Nos quedamos ahi un buen rato. Luego cuando me tranquilize un poco fuimos de nuevo con Elena. Quien ya estaba depierta. La espera despues de eso no fue tanta ya que por fin aparecio el doctor.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora