Cris
Las cosas con Joana iban increible, este ultimo mes desde que basicamente tuve una crisis mental por una tonteria... Es que solo yo entro en panico despues de que alguien como Joa me dice que me ama. Pero bueno, bien se dice por ahi, que solo hablando se entiende la gente. Joana entendio mis movidas en la cabeza y lo mejor de todo es que las acepto, valido mis sentimientos y me dijo que iriamos a mis tiempos. Aunque, cada vez que estoy con ella, sinceramente no me veo con nadie mas... supongo que ya no hay mucho que pensar no? Creo que ya tengo que empezar a callar esas voces en mi cabeza que solo me detienen en conseguir lo que quiero. Tal vez si abro mi corazon a Joana, tal vez si me permito ser 100% yo misma con ella, ya no sea necesario poner barreras con ella, tal vez... solo tal vez, ella pueda ayudarme a vencer a mis demonios. Sinceramente creo que hariamos un excelente equipo...
Ahora estoy en la uni y sinceramente creo que mi mente estaba en otro lado porque una compañera tuvo que literalemtente agitar su mano en mi cara para que le hicera caso.
F: Criiis. Entonces que opinas?
C: Como?
F: Estoy diciendo que si quieres vamos a mi casa a hacer el trabajo.
C: Ah si si esta bien.
F: Vale, quieres que nos vayamos de aqui o te paso la dirección
C: mmm tienes auto?
F: Em no, me muevo en metro.
C: Pues yo tengo mi auto, si quieres nos vamos de aqui.
F: Va perfecto.
C: Vale, pues vamos
Nos pusimos de pie y salimos de la biblioteca, apenas saliendo un chico se acerca a Fati. Era su novio, pff esto iba a tardar jaja.
F: Emmm Cris...
C: jjajaj si si, te veo en el estacionamiento.
F: Gracias, no me tardo lo juro.
C: No te creo pero yo espero jaja
Fui a mi coche y justo antes de sacar las llaves del auto, me llega un mensaje de Joa, sonrio como idiota al instante. Me recargo en el auto y me pongo a contestarle.
*CHAT*
J: Holaaaa rubia, vamos a comer luego de tus clases?
C: Holaaa morena jaja emm no puedo :( Voy a casa de una amiga a hacer un trabajo.
J: *Sticker de perrito triste*
J: Esta bieeeen, pero... llegas tarde?
C: Espero que no jaja
J: Dale, te espero para ver una peli?
C: Super si.
J: Vale, te comprare tu helado favorito
C: SIIIIII jajaja te amo...
J: Solo lo dices porque te comprare helado
C: Tal vez jajaja
J: JAJAJAJ eres mala Rubia... vaaaale, te veo al rato. Yo tambien te amo.
*FIN CHAT*
Y si, en este momento tengo una sonrisa de oreja a oreja y juro que es muy probable que nada me la quite... o... bueno, creo que hable muy rápido.
La piel la tengo de gallina, mis musculos se tensaron y... puedo jurar que mi respiración se detuvo por un minuto. No queria moverme, no queria voltear. Detras de mi escuche su voz, esa voz que pense que no escucharia de nuevo... pero ahi esta... ahi esta el.
P: Hola cariño... estas enorme, creciste mucho desde que te fuiste.
C: ... - El camino y se puso frente a mi, yo no queria mover ni un musculo -
P: Que? No vas a saludar a tu padre?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfic"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.