- 02 - Cuando sea el momento -

1.6K 228 45
                                    

── Ya te dije que odio estar aquí ── murmuraba Quackity, siendo tomado de la mano por su; ahora, novio, Etoiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ya te dije que odio estar aquí ── murmuraba Quackity, siendo tomado de la mano por su; ahora, novio, Etoiles.

── Lo sé, pero quiero hacer algo antes ── el francés le apretaba con cariño su mano entrelazada con Quackity.

Ambos bajaron a aquella tumba que Quackity prometió ya no visitar, pues el dolor seguía palpando de manera tan fresca que prefería huir de la tumba de su hijo, Tilin.

──Ya vinimos ¿Ya nos podemos ir?

Etoiles río un poco ante las ansias de Quackity, abrazo al mismo, tomo su cabeza y dio un suave beso en la frente del mexicano, y finalmente juntar sus frentes.

── Sólo da me unos momentos, ¿si? Necesito que también te quedes conmigo ── pidió Etoiles mirando el rostro afligido de Quackity, sus párpados cerrados ,aguantando las lágrimas por el dolor ── Vamos amor ── tomo ambas manos del pato, dándole la fuerza necesaria.

Quackity siguió con los ojos cerrados, no quería tener un ataque ahora, no quería profanar de esa forma la tumba de su hijo Tilín, quería estar bien, pero Etoiles había insistido tanto que solo cedió.

── Tilín, hola ── comenzó el francés, siendo escuchado por Quackity quien aún no abría los ojos, y se aferraba al brazo que aún tenia sosteniendo su mano ── no me he presentado, soy Etoiles yo... ── miro a Quackity, notándole temeroso de volver a un lugar donde le dañaba mucho, pero quería hacerle entender que no esta mal visitar de vez en cuando, o verlo como algo negativo ── Soy el novio de tu papá Quackity.

El nombrado, abrió los ojos, mirando al francés quien seguía demasiado seguro de proseguir y tratar de hablar con Tilín.

── Sé que no me conoces, y que nunca me has visto pero, llegamos a la isla mucho después de que te fueras y... bueno, ¿cómo decírtelo? Yo me enamore de tu papá y ── los nervios en Etoiles podían apenas notar se, Quackity lo podía percibir, a pesar de ocultarlo bien, el tartamudeo en Etoiles era notorio ── Quería venir con tu papá, quería presentarme y quería tener tu permiso ── Etoiles miro a Quackity, intercambiando miradas un choque repentino pero que le dio fuerzas a Quackity para ver la tumba de su hijo finalmente ── y también, para que seas un testigo de esto...

Etoiles se aparto de Quackity, quizá no fue el sitio mas romántico, o el mas adecuado, pero Etoiles simplemente se inclino un poco, apoyó su peso sobre una de sus rodillas y el pie.

Quackity contuvo el aliento, aquella pose solo significaba algo.

── Quackity ¿Quierescasarte conmigo? ── Etoiles entonces saco de su bolsillo una cajita de terciopelo azul, abriéndolo y dejando a la.vista un anillo, con una bonita gema de color amarillo.

Quackity no sabia bien que decir, tenia esa ilusión de casarse pero ahora, estando frente a la tumba de su hijo, teniendo a Etoiles de rodillas, y una sensación extraña en su estomago, de igual manera se arrodillo, quedando a una altura similar a Etoiles. Tomo las manos que le mostraban la cajita con el anillo, y cerro la misma.

── Me encantaría solo que... ── miro la tumba de su hijo y volvió a mirar al francés ── no sé si estoy listo aún ── pronuncio con dolor.

Etoiles a pesar de sentir el rechazo y el dolor, comprendió bien la situación, tomo la cajita, la dejo sobre el suelo, y envolvió ahora él, las manos del patito y besar sus nudillos.

── Esta bien, Quackity, se hará como más te sientas cómodo.

Quackity agradeció internamente, y tomo la cajita de Etoiles, la abrió h miro el anillo, a pesar del rechazo se lo coloco en su dedo índice.

── Cuando sienta que el momento sea adecuado, me cambiarás el anillo al dedo que corresponda.

Etoiles sonrió emocionado, abrazo a Quackity y le regalo besitos en todo su rostro, escuchando las suaves risas de Quackity.

Tilín solo era un testigo de aquella promesa entre su apa y el francés.

Tilín solo era un testigo de aquella promesa entre su apa y el francés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagan fic's Etoickity, los amo mucho, mis nuevos papis <3

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora