- 03 - Poco a poco -

1.5K 204 20
                                    

── Cariño, sigues pensando en él ¿verdad? ── preguntó, al mirar al mexicano tan absorto en sus pensamiento, disociando y mirando la lejanía, había bajado su espada una vez que destruyeron el ultimo mod de aquella daungeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Cariño, sigues pensando en él ¿verdad? ── preguntó, al mirar al mexicano tan absorto en sus pensamiento, disociando y mirando la lejanía, había bajado su espada una vez que destruyeron el ultimo mod de aquella daungeon.

── Perdón ── se disculpó tenue, volteando su cuerpo, sin negar aquella pregunta ── Fue momentáneo, prometo no hacerlo de nuevo ── y se abrazo así mismo ante la inseguridad que cargaba ahora.

No quería peleas, no en su nueva relación.

Etoiles formo una mueca, era claro que le dolía que Quackity seguía pensando en aquel que se alejo por el bien de su hija, Wilbur ahora era un padre responsable, y Quackity a pesar de tratar de ser bueno y tratar consigo mismo simplemente no había hecho las cosas bien para que prosperará su antigua relación con el británico. Etoiles saco su casco y parte de su armadura, guardo su espada y siguió hasta quedar a un lado del mexicano.

Quackity sentía nervios, demasiados de los cuales Etoiles podía calmar, pero ahora el simple hecho de escuchar al francés hablar de Wilbur, era desastrozo para su mente.

Hasta que sintió los brazos del extranjero rodear su cintura descubierta, sin armadura; pues se había echo añicos, ante la exploración.

── No te disculpes dulzura.

── Pero te hice sentir mal.

── Y esta bien, tranquilo, solo hablemos.

── No quiero hacerlo, siento que voy a hacerte sentir peor.

── ¿Entonces? ¿Que quieres hacer?

── Tengo miedo.

── ¿De qué?

── Que pienses como los demás.

Etoiles apretó un poco aquel abrazo, importándole el resto de armadura que seguía cubriendo a su novio.

── ¿Me crees capaz de hacerlo? ── preguntó, recargando su mentón sobre el hombro del pato.

El silencio fue la respuesta a aquella pregunta, solo que Etoiles no se apartó de Quackity, siguió abrazandolo, sin apartarse de su lado.

── ¿Piensas que si?

Y nuevamente el silencio inundo a ambos en aquel ambiente nocturno.

Etoiles sintió como Quackity se acomodaba, ahora volteando su cuerpo y hacer que Etoiles le abrazara mejor y este le correspondiera, escondiendo su rostro sobre el pecho del francés.

── No, pero tampoco quiero que te alejes como los demás por hacerte sentir mal con las cosas que hago o digo ── sincero finalmente Quackity, ahora pegando su mejilla sobre el pecho de Etoiles ── Sé que hago las cosas mal a veces, pero, quiero esforzarme esta vez para que tú no te vayas… no como Luzu, ni Wilbur, ni como los demás ── soltó en un hilo de voz ante el cansancio y el dolor.

Quackity necesitaba sanar, y pensaba que Etoiles era el único que podía darle la paciencia necesaria par que eso suceda.

── Hey patito, mirame… ── las manos de Etoiles llegaron hasta el rostro de Quackity, acunando su rostro, acariciando las mejillas sonrojadas del mexicano ── Eres único, eres especial y eres diferente ¿ok? No tienes que esforzarte por ser perfecto, nadie lo es. Ni siquiera yo soy perfecto.

── Pero haces las cosas mejor que yo…

── Eso no me exenta de que yo también hago las cosas mal, cariño ── junto suavemente las cabezas de ambos ── Vamos a seguir juntos, poco a poco vamos a entendernos mejor, poco a poco vamos a sanar de todo. Pero necesito que te quites de esta cabecita hermosa, que eres una persona de la chingada ── escucho finalmente la risita de Quackity ── no tienes que olvidar no que pasaste antes de mí, porque es parte de tu vida, es parte de ti. Tus exes, tus amigos, quienes se alejaron, quienes se quedaron, quien sea, incluso yo, somos y fuimos parte de tu vida para que tú evoluciónaras como persona, estas aprendiendo, de tus errores y disfrutas de tus victorias. Tú, como cualquiera, eres único, para mí eres especial y hermoso ── los orbes de Quackity comenzaron a lagrimear, realmente no pensaba el haberse ganado el corazón de un hombre como Etoiles, aún lo sentía tan irreal ── No voy a presión arte, y mucho menos exigirte que te olvides de Luzu, o Wilbur, o tus amigos como Roier, Rubius o Spreen. Todo esto lo vas a sanas poco a poco ── se apartó suavemente y beso la frente de Quackity y volver su mirada al rostro sonrojado y la so risilla tierna que el mexicano le daba ── y yo voy a consolarte, voy a tratar de levantarte cada que caigas, voy a estar contigo en esos momentos, solo si tu me dejas ── siguió acariciando con sus pulgares las mejillas de Quackity.

── Sí ── asentía afirmativamente Quackity, dejando que sus ojos soltaran un par de lágrimas y sonreír más ── Si quiero Atolito.

Etoikes rió suavemente y dio un poquito a los labios de Quackity, y volver a abrazarlo con dulzura, mientras que escuchaba los largos suspiros del mexicano.

Poco a poco.

Quiero llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero llorar

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora