- Flufftober - 13 -

400 63 5
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Patinando sobre hielo 🌹

🌹 Starfireduo AU 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Era una locura, simplemente su entrenador debía de estar completamente loco con esa propuesta tan... ni siquiera tenia clasificación.

Miraba mal a su entrenador Aypierre, en serio que fue una mala idea, una de las peores, pero al verlo tan entretenido con el entrenador de aquel chico tan engreído y que odiaba tanto, tuvo que tragarse todo su orgullo y molestia.

Miro al más bajo, quien le miraba de la misma forma, un sentimiento mutuo que en definitiva nadie desearía en ese momento estar cerca del dúo y romper aquella tensión que se estaba creando entre ambos.

── Ni creas que estoy contento con esto ── escucho al mexicano que seguía frente a él.

── ¿Y crees que a mi me tiene saltando de felicidad? ── pregunto con obvio sarcarsmo y asco escupida en su boca ── además, esto lo hago por Aypierre.

── Y yo lo hago para poder ganar.

── ¿A sí? Eso no lo dicen tus medallas de plata.

El gruñido de Quackity no se hizo esperar.

── Acabemos con esto, me caga estar cerca de tí.

── Y a mí de tí ── respondió con molestia.

Ambos miraron a Baghera, compañera de ambos en común, ella les devolvió la mirada con nervios y solo colocó la musica en aquella bocina, haciendo que todo el recinto se escuchara la música, devolviendo su mirada al dúo que poco a poco se acercaban a regañadientes.

Etoiles coloco sus manos en la cintura del más bajo, quien de inmediato se tensó, pegando su cuerpo, haciendo que la espalda del mexicano se acercara a su pecho, mientras Quackity alzaba ambos brazos par alcanzar el rostro de Etoiles, y crear su primera posición.

La melodía comenzaba, apenas habían sido los diez segundos silenciosos a la espera de su posición, y el sonido de lsd cuerdas y piano comenzó a sonar, el par que estaba sobre el hielo, comenzó con sus primeros pasos, ambos se deslizaban grácilmente sobre el hielo, Quackity extendía sus brazos y Etoiles era quien guiaba en los pasos a su compañero. El ritmo de la melodía continuó, haciendo que ambos siguieran danzando sobre la pista de hielo, girando, creando volteretas, haciendo que Etoiles cargara de vez en vez a su compañero mexicano.

Sin duda, un hermoso espectáculo que hipnotizaba a la gente...

── ¡Pendejo es a la derecha! ── hasta que comenzaban sus discusiones.

── ¡Debe de ser a la izquierda y por arriba, así es la coreografía, Quackity! ── reclamó ahora el francés.

Baghera por su parte, decidió detener la musica, suspiro, volteando a ver a su entrenador Aypierre, tratando de ver si podía ayudar. Sin embargo, noto como Aypierre seguía hablando; coqueteando, con el entrenador de Quackity, Maximus. tan absorto en su labor que solo decidió rodar sus ojos, sabiendo que ambos entrenadores no harían nada por el par que seguía sobre el hielo discutiendo los pasos de su siguiente coreografía.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora