- Flufftober - 06 -

485 73 2
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹Desayuno en la cama 🌹

🌹 OMEGAVERSE 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

La calidez de aquella mañana había traspasado aquella persiana iluminando gentilmente aquella habitación, donde la calidez y el brillo de los rayos del sol golpeaban sutilmente el rabillo del ojos de aquel omega, quien ante la incomodidad de la luz tuvo que esforzarse en abrir lentamente sus ojos, parpadeando un par de veces.

Se sentía demasiado cansado y somnoliento, con el cuerpo pesado y sintiendo los rayos del sol pegarle de forma; ya, molesta en el rostro. Suspiró, abriendo mejor los ojos y enfocando su vista.

── Buenos días ── escuchó a sus espaldas.

Volteo apenas notando por el rabillo del ojo aquel alfa que le sonreía tan tiernamente.

── … hola ── apenas contestó con la voz rasposa y a punto de maldecir a la mañana de ese día.

── ¿Dormiste bien, patito? ── preguntó.

Quackity sintió la cama sumirse a un lado suyo, este simplemente se recargo sobre sus codos y sentir la calidez de los labios del francés sobre su sien.

── Me encantaría decir que bien, pero estoy demasiado cansado ── sinceró, soltando un suspiro.

── Entiendo, bueno recuerda que apenas termino tu celo ── separo suavemente su cuerpo, ayudando a su omega a sentarse de forma correcta sin lastimarlo ── Por eso traje varias cosas ── respondió nuevamente con un sutil sonrojó adornando sus mejillas.

── ¿Desayuno en la cama? ¿Consentirme después de mi celo? ── preguntó levantando la ceja mientras mostraba una sonrisa burlona ── ¿Qué hiciste pinche elotes, que no me enteré? ── esta vez su voz sonó más severa.

── Bueno… ── jugueteo un par de veces con sus dedos, mirando el cuerpo de su omega, lleno de marcas que era sencillo saber el autor de las mismas.

Quackity no esperó su respuesta, alzó su mano, acercándolo a su nuca y sentir dolor inmediatamente.

── …… perdón ── soltó el francés una vez que escuchó el suave quejido de Quackity ── No pensé que durante tu celo, el mío fuera adelantarse y…

── Esta bien ── escucho al mexicano.

Etoiles miró a Quackity, no podía ver su expresión, su cabello alborotado no le dejaba notar el semblante, pero se escuchaba demasiado serio.

── Quackity yo… ── mordió su labio, tratando de no sentirse mal por haber marcado a su mejor amigo.

¿Lo peor? Es que a pesar de la marca, Etoiles no podía sentir a ciencia exacta las emociones que sentía Quackity en ese momento.

── Te dije que esta bien. ── Quackity oculto con su mano la marca que Etoiles le había hecho, acariciando la misma en el proceso.

── … Sé ── continuo el francés ── sé que querías la marca de alguien más pero, no pude controlar a mi alfa, no supe en que momento llegó y tomo el control yo… ── se acercó, esta vez rodeando la cama y colocándose a una altura similar a la del mexicano, tomando la mano libre que reposaba en el regazo y envolverla entre las suyas ── te juro que mi intensión jamás había sido esa, te juro que traté de contenerme y que no tomara el control mi alfa pero… verte, tocarte y sentirte… yo… ── trató de aliviar.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora