' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Fiesta en la playa 🌹
🌹 Eloteduo AU 🌹
🌹 Leve mención Spiderduck 🌹
🌹 Mención Guapoduo 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Quackity nunca fue de fiestas, incluso le gustaba muchísimo mas estar en casa; aunque sus amigos que no lo conocían del todo dijeran lo contrario, pero era así, amaba mucho estar dentro de su hogar, sin necesidad de seguir el ritmo de todos yendo y viniendo de fiesta en fiesta. Pero cuando se trata de Roier, su mejor amigo, sin duda no podía decirle un rotundo no.
Lo que no sabia, era que Quackity debía de estar fuera de su hogar durante tres días seguidos, lo peor, es que pensaba que solo serian él y su mejor amigo, sin nadie más. Realmente pensaba que pasaría como cualquier otro fin de semana con Roier, ir a alguna función de cine, algún sitio que había considerado el sinaloense para que ambos se divirtieras, como ese arca de cerca de su casa, o la dinámica de escalar paredes cerca del centro, o aquella otra donde podías comer todo lo que quisieras y que solo debías de rentar un cuarto de videojuegos. En verdad esperaba que fuera ese tipo de salidas con Roier.
Pero el simple hecho de mirar y oler la brisa del mar era otro plan que no entendía el porque aceptaba por parte de Roier. Tal vez era porque adoraba estar a su lado, o probablemente porque era el único amigo que le soportaba su aislamiento, o simplemente por que le gustaba y ya… o no.
── ¿Todo bien? ── escucho repentinamente.
Respingo, volteando su cuerpo, mirando ahora a su lado a un chico de excelente figura y acento francés, lo miro impresionado, recorriendo un poco; no tan descarado, el cuerpo del extranjero y notar como su cabellera azabache había sido teñida de un color grisáceo, casi albino.
── Ammm sí, yo… ── tartamudeo tosiendo para aclarar su garganta ── no esperaba el tener que salir y venir aquí ── sinceró.
Se sintió extraño por un momento, esto debido a que nunca platica y da soltura a sus sentimientos, aquello que piensa, aquello que ni siquiera sabe su major amigo. Volteo su mirada al grupo de amigos; mayormente de Roier, estar alrededor de una fogata, con varias latas de cerveza y una pequeña bocina con musica que era animada para tener una mini fiesta en la playa. Noto como un chico levemente bronceado, con un menchon albino se acercaba a su mejor amigo, abrazándolo de la cintura y este correspondiendo, regalándole un casto beso en sus labios.
Así que ese era Cellbit.
Suspiro cansado, volteando su mirada ahora al horizonte, con la mirada perdida.
── Por lo estas notando varias cosas ── escucho la voz del extranjero a su lado.
── ¿A sí? ¿Cómo qué? ── pregunto, dibujando una suave sonrisa sobre sus labios, sin dejar de mirar el horizonte y aquel atardecer con los suaves rayos del sol golpear de manera cálida su cuerpo.
Quackity volteo su mirada al francés a su lado, quien de inmediato le miro de vuelta.
── Deberías de decírmelo tú, ¿no crees? ── reto el mayor de albina cabellera.
Quackity le miro sorprendido, mientras el francés le extendía su mano.
── Vamos, prometo no dejarte sólo ── volvió a hablar el mayor.
── ¿Ni por un segundo?
── Ni por un segundo.
Finalmente Quackity sonrió, tomando la mano de Etoiles y volver al grupo de amigos que seguían divirtiéndose, con un Quackity que era protegido y cuidado por un francés de nombre Etoiles, suponía que tal vez… y solo tal vez debería de empezar a salir con alguien mas que no fuera Roier.
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Relato pequeño, los siguientes serán mas o menos así.
Eh, ya vamos por los (no recuerdo) k de votos kkkkk no mmes gente, y de leídas ni se diga, en serio gracias <3
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...