── ¿Qué tanto miras? ── pregunto Quackity burlón, mirando al francés a su lado.
Etoiles seguía embobado con la bonita sonrisa que Quackity mostraba cada que miraba los atardeceres, como sus ojitos brillaban tan intensamente tras despedirse del sol, como sus azabaches cabellos se movían al ras de aquella suave brisa cálida y por precaución este se tomaba el gorro para no perderlo.
── Te lo dije la ultima vez ¿no? También suelo ver algo hermoso ── menciono con dulzura.
Finalmente Quackity reacciono, sintiendo su cara arder en vergüenza, tratando de ocultarla entre sus rodillas y sus brazos rodearla. Para escuchar la suave risa de Etoiles.
── ¿Crees que soy bonito? ── preguntó Quackity.
Miro a Etoiles por el rabillo del ojo.
Este se quedo callado.
── mmmm… pues por ahora si, ya que no puedo verte bien ── imitó su posición dejando como diferencia que Etoiles le miraba.
Quackity sintió enrojecer mas, debido a la vergüenza, a pesar de sentirse algo ofendido por lo ultimo, pero Etoiles tenía razón. Con mucha pena dentro de su sistema, saco valor y encaro al francés.
Etoiles sonrió, se acerco un poco, alzo su mano y acomodó un par de mechones del cabello de Quackity.
── Si te soy sincero. Quackity no creó que eres bonito ── respondió con simpleza, y esto hizo que la sonrisa ladina de Quackity se borrara, aunque Etoiles la agrando ── eres muchísimo mas que bonito, eres hermoso, bello, guapo, una cosa simplemente que no puedo describir con solo decir bonito ── acaricio la mejilla que poco a poco se calentaba en el rostro de Quackity.
── Pendejo.
Quiero una pareja que me halague como Q!Etoiles, sino, no quiero nada. Pipipipi
Por otro lado, ayudaaaa tengo mucho sueño :'[
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...