' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Una tradición familiar 🌹
🌹 Luckity Mention 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Tilín amaba mucho a sus padres, adoraba cada momento que pasaba con ambos, cada día era increíble, iban al parque cada fin de semana, su papá Luzu se esmeraba en cada desayuno, mientras su pá Quack se encargaba de la cena, para al momento de dormir, ambos llevaran a la pequeña de listón rojo, su papá Luzu la arropaba y comenzaba a contar una historia linda de duendes y hadas ayudando a un reino y que los príncipes se casaran y vivieran felices para siempre, mientras que su pá Quack tomaba su guitarra acústica y hacia una pequeña melodía que la teletransportaba a ese mundo mágico y tan lleno de fantasía, mientras ella imaginaba cada detalle del cuento que su papá Luzu mencionaba, cada duende, cada hada, el precioso príncipe y la hermosa princesa tratando de juntar dos reinos que necesitaban expander sus terrenos.
Todo se miraba tan perfecto a los ojos se su pequeña, todo era hermoso y amaba estar así con ambos.
Sin embargo, todo se derrumbo al cumplir los siete años, un derrumbe a su mundo de fantacia y perfección, donde simplemente noto a su pá Quack empacar todas sus cosas, todo en cajas de cartón y maletas a montón, juguetes, tesoros, fotografías donde solo aparecían su pá Quack y él, pero al bajar aquella escaleras, al ver a su papá Luzu al pie de estas en el último escalón, todo aquellos que se miraba perfecto, mostraba la otra cara de la moneda, como si los terribles trolls de su cuento llegaron para invadir y hacer temer al reino de la bella princesa.
Recordaba como su pá Quack lo tomaba en brazos para irse, miró por sobre su hombro como la silueta de su papá Luzu se hacía mas chiquita, mirándola con dolor, lágrimas adornar sus ojos, y simplemente estirar sus bracitos, poder alcanzarlo, poder consolarlo, decirle que todo estaría bien. Pero eso jamás ocurrió, tuvo que sentir que peleaba con el troll que raptaba a la princesa y se la llevaban lejos, lejos de su casa, de su reino, de esos sueños que poco a poco se derrumbaban y simplemente sintió que su brillo desapareciera.
Tilín al final, trató de entender esa decisión de su pá Quackity, sin embargo, la molestia aún podía con Tilín, incluso el mismo Quackity notaba aquello y no solo eso, sino que también la lejanía de su pequeña era cada vez mas grande, que no podía soportarlo.
Quackity estuvo pensando en ellos, dispuesto a arreglar la relación que sentía rota entre su pequeña y él, apenas podía contar con un pretendiente suyo, Etoiles, quien realmente no podía decir mucho pues el francés sentía miedo de no ser de ayuda para el latino, era un tema delicado y a pesar de su ruptura, los años habían pasado y Quackity ya había mencionado estar listo para forma una familia, incluso considerando a Etoiles como un buen partido y pretendiente en su presente. Sin embargo, el problema iba en son a la relación actual de su pequeña y él, aún no sabia cono modificar aquella operación y agregar a Etoiles a la ecuación, le era difícil y no sabia como Tilín tomaría dicha noticia.
Mostró algo de valentía y fuerza, en verdad quería que Tilin conociera a Etoiles, y que este lo viera como una conexión paternal que necesitaba, que aún le faltaba.
Y en ese momento realmente no supo como sucedería, pero sentía la emoción al ver como Etoiles se agachaba a una altura similar a la de Tilín, le hablaba suavemente, le decía cosas tan bonitas y elogiaba tanto su hermoso moñito rojo que adornaba veinticuatro siete su cabellera azabache.
Trataba a a la pequeña como si realmente fuera suya, poco a poco ganando su corazón, pidiendo ir con Etoiles al parque, al cine, por un helado, incluso que este le recogiera de la escuela. Para Quackity comenzaba a ser perfecto, su actual pareja con su pequeña niña, tan meloso que incluso sentía llorar de tan solo imaginar finalmente un final feliz con su pequeña niña y Etoiles a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...