- Flufftober - 24 -

447 52 7
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Conociendo a sus padres 🌹

🌹 Eloteduo AU 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Una de las cosas que Etoiles nunca pensó en un cierto futuro inimaginable, era que debía de presentarse a los padres de su novio. Nunca tomo mal el conocer a sus; posibles, futuros suegros, pero en un futuro tan incierto realmente su yo del pasado nunca pensó en el que enamorarse de un mexicano fuera tan caótico como la vida misma.

Y es que, aquella chispa tan candente y brillante de su novio, era por el cual él se había dedicado a enamorar al pequeño híbrido de pato, pero simplemente el hecho de conocer mas a la familia del mismo, era algo tan… pronto.

No es como si dos años de haberlo conocido y medio año de estar con él fuera lo más pronto para él en conocer en masa a su familia, pero así fue, tomando ambos un vuelo hacia España, donde el padre de este los había citado, más para no tener que trasbordar todo un aeropuesto e ir hasta México, no. Además ya estaban cómodos viviendo sus padres y hermano en España con apenas siete años de estar viviendo en el país.

Al tocar tierra española, Quackity no pudo sentirse mas emocionado, volteando su mirada a su novio e hija que traía consigo entre brazos. Tan emocionado.

Realmente Etoiles le daba igual el conocer a sus padres, pues estaba demasiado seguro de su amor hacia el pato, pero al parecer a Quackity le era importante el presentar al novio; y posible, padre; por no decir padrastro, de su pequeña hija Tilin, a toda su familia, por muy pequeña que fuera.

── Estoy segurísimo que mi má, va a preparar un festín tan increíble, ya quiero llegar con mis padres ── relataba un emocionado pato dando saltitos cuan niño infantil, junto con Tilín a su lado, dejando a Etoiles con un par de maletas encima, por no decir la mayoría.

── Deberíamos tomar un taxi entonces ── menciono sin más el francés.

── ¿Cuál taxi? No mames mi amor, no, aquí cobran pinche caro y en euros, nambre le llamaré a mi pá, pa' que nos lleve ── exclamó, sacando su celular, deteniéndose y sosteniendo la mano de su pequeña.

── ¿Seguro?

── Sí, además me dijo que iba a venir por nosotros y de paso hacer algo, porque el wuey na mas no hace nada, se larga por cigarros ── mencionó divertido, colocando su dispositivo en el oído esperando que su padre contestará.

Etoiles fruncio el ceño, realmente era peculiar la forma en la cual Quackity hablaba de sus padres, pero sabia que no era la intención de la cual muchos piensan, al contrario, se dirigía así con ellos debido a varias situaciones que vivió, añadiendo que realmente su manera de hacer las cosas era sin lugar a dudas las que mas atraía al francés.

── ¡Pá' ya estamos aquí, ¿Ontas? ── escucho la voz de su novio al teléfono, le miro y solo noto como su cachete se le hacia un pliegue tierno, al tratar de sostener su celular entre su mejilla y el hombro, ya que se había detenido a mirar algunas cosas en tiendas que se habían establecido dentro del aeropuerto.

Tierno, era la palabra que se repetía en la mente del francés al ver a su pequeño mexicano.

── Va, te vemos ahí ── escucho, colgando la llamada de su celular y guardar este en la pequeña mochila que cargaba en sus espaldas, mirándole con emoción ── conocerás a mi apá ── mencionó emocionado y Tilín a su lado saltando de igual manera.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora