' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Toma mi mano y no me sueltes 🌹
🌹 Mención de HC escritos anteriormente 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Las grandes y tormentosas gotas de lluvia caían sobre su cuerpo de manera casi dolosa, sentía sus piernas temblar y la mirada completamente perdida, bajando su mirada, encontrándose con el peor escenario de su vida.
La sangre derramar hasta llegar a sus rodillas, empapar su ropa con aquel tono carmín que tanto le temía, el agua diluyendo el elixir carmín, y tomar entre sus manos aquel líquido debajo de su cuerpo, subió unos cuantos centímetros su mirada, y finalmente llegar hasta topar el cuerpo tirado delante suyo.
No podía emitir ningún sonido, no podía siquiera temblar del miedo, y apenas podía respirar mientras sus lágrimas caían silenciosas sobre su rostro, siendo camufladas por las grandes gotas de lluvia feroz caer sobre su cuerpo.
Un rayo cayó, haciendo que su visión se aclarara por un par de segundos y notar tenuemente la piel pálida de aquel sin vida frente suyo. Sus ojos alzaron más su mirada, encontrándose con un maldito ente, con espada en mano que seguía derramando la sangre de aquel que le había quitado la vida, aquel cuerpo tieso que lo único que había hecho fue protegerlo...
Y amarlo.
── Disfruta la isla...
Y nuevamente un trueno se hizo escuchar.
Rápidamente sus ojos se abrieron repentinamente, había respingado sobre la cama, sudando frío, teniendo sus ojos húmedos por las recientes lágrimas que habían salido de improviso de sus orbes.
── ¿Amor? ── escucho la ronca voz de Etoiles a su lado.
Rápidamente volteo su mirada, encontrándose con el adormilado ceño fruncido del rostro del francés, algo que hizo sentir aliviar todo su cuerpo. Se recargo sobre sus codos, tratando de que realmente su cuerpo reaccionara a asegurarse de que estaba realmente despierto.
── ¿Amor? ¿Qué sucede? ── pregunto nuevamente el francés.
Imito la acción de Quackity en levantarse apenas con ayuda de sus codos, pero volteando su torso para observar mejor al mexicano, tocando su rostro y acariciar su mejilla.
Esto hizo que el tacto incomodara al mexicano, encogiéndose suavemente ante la calidez de la mano de Etoiles. Este último suspiró, dejando suaves roces en las mejillas para deshechar las lágrimas que habían manchado estas, sintiendo el calor de aquella parte del rostro de Quackity.
── Esta bien, estas aquí conmigo ── mencionó, apartando su mano, teniendo en cuenta la hafefobia, que padecía Quackity.
Quackity miro a Etoiles, sintiéndose mal por apartar a el francés de su lado, más ahora después de su pesadilla. Su corazón latía con fuerza, el miedo irracional a volver a tener la misma pesadilla y aquel simple hecho de apartar la calidez que le brindaba Etoiles con su contacto...
Se sentía el peor.
Apretó fuertemente las sabanas debajo de sus manos, apretando y mordiendo su labio y poco a poco temblar por su impotencia y fobia que carcomían poco a poco su cuerpo. Bajo su mirada, ante la culpa y también su desesperación por no poder tener a Etoiles abrazándolo y murmurandole que estaba bien, y estaría bien, así como antes, durante sus tragedias... tragedias y momentos que no recordaba por culpa de la federación.
── Volvamos a dormir, ¿si? ── trato de tener contacto visual con el mexicano, y ver el simple asentimiento de Quackity, sonrió ladino.
Acostó su cuerpo, volviendo a su posición. Dándole la espalda a Quackity.
Este se sintió peor, por la decisión que Quackity le había impuesto al francés al momento de dormir. Quiso llorar, alzó su mano, queriendo tocar a Etoiles, llamarle y que le diera el confort que él no recordaba pero aseguraba que siempre le daba cada que le sucedía algo parecido a una pesadilla. Quiso hablar, pero su voz se sentía tan débil y cortada, como si sus palabras soltaran simple aire cual suspiros largos y ligeros.
Mordió nuevamente su labio inferior, por sentirse tan vacío, hasta que sintió como el cuerpo del francés se volvía a mover, volteando su cuerpo y mirándole preocupado.
── Ven, acuestate ── menciono suavemente al ver la vulnerabilidad de su pato.
La almohada que había puesto Quackity en medio de aquella cama, fue retirada por el francés, dejando a la vista su mano.
── Toma mi mano si quieres ── miró a Quackity quien poco a poco se acostaba en su lado ── recuerda que yo te protejeré de todo ── siguió, con esa tenue voz tranquilizadora.
Quackity le miro fijamente, sorprendido ante los actos de Etoiles, había aceptado tantas cosas de él desde que regreso. Miro la mano que descansaba sobre la colcha, en medio de ambos donde antes se encontraba la almohada que había puesto.
── Haz lo cuando estés listo ── sonrió el francés al finalizar.
Quackity esperó un poco, sintiéndose nervioso y ansioso, vio a Etoiles quien ya había cerrado sus ojos y dormir nuevamente. Mientras él, no quería cerrarlos, no después de ver el cuerpo de Etoiles tirado frente suyo en el sueño, no quería rememorar esa pesadilla. Su cuerpo temblaba y la necesidad de acercarse mas a Etoiles crecía en su pecho, pero su ansiedad de tocarle tan de cerca podía más.
Su mano apenas se escabulló hasta quedar a una altura similar a la mano de Etoiles, aún sin tocarle, noto como sus manos temblaban y sentía llorar nuevamente por la impotencia de su cuerpo.
En verdad quería que el francés le abrazara y consolará.
Tragó finalmente todos sus miedos y tomo suavemente la mano de Etoiles, arropandola con ambas manos temblorosas y apretar esta suavemente, dejando que sus ojos se cerraran a pesar de las lágrimas que poco a poco caían.
── Jamás te soltaré la mano Quackity ── escuchó el mexicano.
Algo que aceleró su corazón, era tan fácil sentir ahora la calidez entre sus manos y sentirse aliviado un poco por como Etoiles correspondía a ese suave y tembloroso apretón, siendo mas firme y dejando que Quackity acercará aquella mano arropada a su pecho, teniendo un confort más, ahora restregando esta en su rostro cual felino necesitado de mimos. Mientras Etoiles abría los ojos, mirando la desesperación de Quackity al sentir las mejillas mojadas del mexicano y tratar de calmar su ansiedad.
Finalmente Quackity cayó dormido, sin siquiera sentir como su cuerpo a lo largo de la noche cambiaba su posición, acercandosé mas al francés, a tal punto de juntar ambos cuerpos, sin soltar la mano de Etoiles que seguía firme ante su agarre, un agarre que no solo duraría esa noche, sino toda la vida.
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
La canción siempre me pone sensible y escribir esto me soltó a llorar feo (;o;)
Miren, si pude hacer la semana <3
A rezar para que pueda seguir sin que mi mente e inspiración me obliguen a escribir el fic que tengo planeado...Es eso o a huevo hacerlo xD
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...