- Flufftober - 03 -

600 82 6
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 La sonrisa más brillante 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

La mirada y los recuerdos ya no se encontraban donde el ultimo día había dejado con aquel brillo singular y aquellos momentos tan inolvidables. Sí, para él, pero actualmente la mirada de aquel que se encontraba frente a él con la respiración agitada, tratando de ocultar el pequeño susto causado por presentarse repentinamente; añadiendo, de haber aparecido casi de la nada, lo sobreponían en un momento demasiado incómodo.

Reaemte su mente no quería entender y mucho menos creer a aquellos amigos que le habían notificado de forma tan desesperado la actual situación en la que se encontraba Quackity, pequeño y adorado patito.

Pero ahora, ver que los ojos de aquel mexicano ya no lo veían como antes le podía demasiado que solo deseaba que fuera un mal sueño, cayendo en pesadilla en la que no podría despertar por las que tratara de enterrarse un cuchillo en la clavícula y tratar de repetir el procedimiento múltiples veces hasta poder despertar.

── Quackity, ¿Me recuerdas? ── habían sido las palabras que había soltado de firma desesperada una vez que el mexicano le miraba y reprochara por ekbsysro que le había propinado.

Un reclamo pero sin la típica voz infantil que siempre le regalaba el mexicano cada vez que le miraba con ese entusiasmo. No, eso ya no existía por mucho que lo deseará.

── ¿Sabes como se dice corn en español? ── había preguntado una vez que miro fijamente a un extrovertido Quackity yendo y viniendo de un lado a otro con tal de llamar su atención, al recibir una negativa contesto: ── Elote ── esperanzado y con el brillo en sus orbes comento, mirando el rostro confuso de el mexicano dibujarse.

── Ah sí, sí ── respondió.

Pero finalmente se fue, y la esperanza de Etoiles comenzaba a desaparecer de forma gradual.

¿En serio? ¿Realmente le había olvidado de forma tan repentina?

Y finalmente ahí se encontraban, nuevamente ambos, juntos, completamente solos dentro de su hogar, yendo justente al cinema, pues era el mismo Quackity quien curioso había ido rápidamente; debido a la hiperactividad y ansiedad reciente, mirando cada detalle, cada adorno y mirar alegre aquella pantalla.

── ¿Tu construía te esto? ── le había preguntado con emoción.

Sí, Etoiles ya había visto tantas veces aquella sonrisa tan bonita que adornaba los labios del mexicano; sin embargo, esta vez era diferente, tanto que solo le faltaba aquello que reaemte sentía.

── ¿Acaso no recuerdas este lugar? ── pregunto confundido el francés.

Y era en ese momento que Quackity se sintió nervioso y mas ansioso.

── Sí ── respondió a secas, esta vez tratando de huir de en ese instante de aquel lugar.

¿Recordar? ¡Por supuesto que lo hacía… vagamente.

Pero la mano de Etoiles tomando su brazo una vez que llego a su lado, detuvo no solo su paso sino también su corazón, comenzando a respirar agitadamente, tan nervioso de haberla cagado.

── Realmente no lo recuerdas ── afirmo esta vez Etoiles sin siquiera mirarle, solo tomar el brazo de Quackity.

── Sí, sí lo recuerdo ── mintió ── Tu casa, el cine, tu cuarto y todo lo demás ── trato de justificar, incluso de mencionar toso aquello que vio de reojo.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora