- Flufftober - 20 -

365 68 2
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 El perfume de tu piel 🌹

🌹 Comentduo 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Cada mañana siempre que despertaba, se sentía tan entusiasta de un nuevo día, moviendo su cuerpo y encontrar a su querido novio acostado a su lado, aún dormido, era fácil ser el primero en despertar y rara vez era su novio quien despertaba primero, pero decidía solo mirar el apacible rostro del mexicano dormido y rodearlo con ambos brazos para abrazarlo y que este inconscientemente le correspondiera el abrazo hasta que despertará.

La gran mayoría del tiempo, trataba de hacer sentir cómodo a su pequeño novio, desde cumplir algún capricho suyo, como ese día, en bañarse juntos, o en el momento que ambos ya estaban completamente vestidos una vez que terminaban de bañarse.

── Etoiles, Etoiles, Etoiles ── escuchaba la entusiasta voz de su pequeño acercándose a él, detrás, rodeándolo con ambos brazos a la altura de sus hombros

── ¿Qué pasa cariño? ── volteo su mirada, al sentir el peso extra sobre su espalda.

Quackity quedó callado, siendo el francés quien esperara de manera paciente la respuesta del hiperactivo latino, que seguía restregandose sobre su espalda y escuchar lo que tenía que decirle o pedirle, en un caso mayor.

── ¿Quackity? ── llamó al menor.

Sintiendo como el de hoodie azul enterraba mas su rostro en aquel hueco del cuello del francés, aspirando suavemente la fragancia del albino teñido.

── Quiero que te pongas esto ── menciono con suavidad el mexicano, alcanzándole un pequeño perfume que Quackity le enseñaba ── me recordó a ti cuando pase por la tienda  la semana pasada ── informó.

Etoiles miro el pequeño frasco de vidrio que se mostraba frente suyo. Lo tomo con cuidado, sintiendo un par de movimientos por parte de Quackity.

── ¿Para mí?

Quackity asintió a la pregunta de Etoiles, con cuidado el ultimo mencionado abrió la tapa, echándose un poco sobre sus muñecas y acercando un poco una de ellas hasta poder olfatear la suave y delicada fragancia, no era fuerte, incluso podría jurar que el olor era un similar al de su jabón.

── Me encanta el olor que tienes, tan refrescante y dulce, casi como la canela ── mencionó de forma suave el mexicano ── pero creó que este nuevo perfume pueda ser mejor que otra cosa ── finalizó.

Etoiles sintió enrojecer, al parecer Quackity sabía lo cuidadoso que era el francés para su cuidado y adorar oler bien. Miró el producto, siendo algo mas fuerte al olfato sin necesidad de intensificar el aroma recién puesto.

Finalmente aprecio demasiado el presente de Quackity, que solo acarició suavemente su mejilla dejándole seguir de esa forma. Hasta que el latino tomó el producto y echo otro poco sobre la nuca del francés, pegando su nariz cerca de la zona donde se encontraba el producto.

── ¿Qué haces?

── ¿No te conté?

── ¿El qu…? ── Etoiles no pido continuar, sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

Un movimiento de la húmeda lengua de Quackity atravesar su piel en dicha zona expuesta, fue suficiente para que Etoiles entendiera que era comestible y seguía el aroma tan dulce sobre él. Finalmente Quackity deposito un suave beso en la zona que atacó, haciendo respingar al albino y reír suavemente, volviendo abrazar a Etoiles y besar su mejilla sonrojada.

Amaba poner de ese modo a su tierno novio.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Me dio un bloqueo feo… no continuarle al flufftober gg.

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora