- 13 - Pesadillas -

1K 158 8
                                    

- Parte 2 -

- OMEGAVERSE -

- Alfa: Q!Etoiles -

- Omega: Q!Quackity -

Los nervios eran demasiado, realmente Etoiles no pensaría jamás dormir al lado de un omega, y mucho menos de Quackity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios eran demasiado, realmente Etoiles no pensaría jamás dormir al lado de un omega, y mucho menos de Quackity. Quería respetar su espacio, su tiempo, todo con tal de que estuviera bien, que estuviera cómodo. Pero así como le había explicado Roier, en verdad ahora esperaba que el mexicano no se enojará.

── ¿Qué sucede, elote? ── pregunto Quackity una vez que vio a Etoiles en su habitación que había construido en la cada del francés.

── Ven ── palmeo al lado de él sobre el colchón.

Quackity sintió extrañado ante eso, sin embargo accedió, se sentó a su lado esperando la respuesta o lo que sea que Etoiles quería decirle.

Pero nada sucedía, y cuando deseaba preguntarle, un olor extravagante a mar salado inundo sus fosas nasales el fuerte aroma a la brisa de mar era relajante, sentía como si realmente estuviera parado en medio de una playa, solo faltaba aquel.aire que le golpeara con suavidad el rostro y enredara sutilmente su cabellera azabache.

── ¿Etoiles? ── pregunto extrañado el mexicano, apenas sus manos se habían colocado en el abdomen del alfa, tomando su ropa.

El silencio inundo la habitación, y el olor poco a poco lo hacia arrullarse, tanto que incluso se levanto por un momento y sentarse ahora en el regazo del francés, abrazandolo ahora con mayor facilidad. Se sentía tan cómodo, tan sereno, y sus párpados poco a poco comenzaban a pesar que incluso al parpadear quedaba con ojos cerrados por unos segundos.

── Sé que no has dormido bien.

── ¿Quién te dijo que esto funcionaria?

── Roier.

── Ah.

── ¿Te molesta?

── Un poco, pero esta bien.

── ¿Por qué? ── pregunto Etoiles nuevamente, tratando de mirar el rostro apacible y relajado del patito sobre su regazo.

── Yo también te lo hubieran dicho.

Etoiles soltó una risita nasal suave, abrazando un poco mas el pequeño cuerpo del híbrido.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora