- Flufftober - 25 -

220 21 1
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Mañana Lluviosa 🌹

🌹 Cometduo AU 🌹

🌹 OMEGAVERSE 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Se recostó sobre el pecho, entumecido ante el frío de esa mañana tan nublada y grisácea, reconfortandose entre los brazos de su alfa que cariñosamente le atraían mas a su cuerpo, el calor emanado y la respiración tranquila que le hacia erizar sus sentidos, teniendo la comodidad a su disposición.

Abrió lentamente los ojos, abrumado por la temperatura que poco a poco bajaba de manera tan repentina el ambiente de aquella mañana.

Se suponía que iba a estar mayormente soleado, sin embargo, las nubes que ocultaban esos calurosos rayos de sol, hacían que la idea pronta de ir a una dungeon con su alfa, se esfumaron una vez que las gotas de lluvia comenzaron a caer y notaba hacerse mas feroz conforme el tiempo pasaba. Suspiro, de haber tenido que posponer; nuevamente, aquella salida, ya había sido la segunda semana que intentaban hacerlo, incluso aunque el omega solo se propusiera a ver desde lejos, quería tener un tiempo fuera de su hogar, de aquella zona de confort; el cual, a pesar de ser tan cómoda, necesitaba nuevamente esa adrenalina que tanto necesitaba. Y realmente desearía primero tener esa pequeña aventura antes de llegar su próximo celo.

Bufo, acomodándose entre los brazos del alfa, mirándolo tan apacible y tan calmado en esa posición, por lo que decidió soltar algo de feromonas agradables al olfato del alfa, el dulce aroma del durazno y crema dulce hormigueaban cariñosamente las fosas nasales del mayor, siendo consecuente el despertar de este.

Etoiles abría poco a poco sus orbes, aclarando la vista y notar entre sus brazos al pequeño híbrido de pato que le miraba con un brillo inigualable entre sus orbes color ónix.

── Perdón, no quería despertarte ── se disculpó el azabache, ocultando un poco su rostro sonrojado ante la vergüenza y retraer sus feromonas.

Etoiles sonrió complacido, ahora regalándole un beso sobre aquella melena negra revuelta y acariciar suavemente su cintura.

── Tranquilo, esta bien ── murmuró con voz gutural y dulce ── amo despertar así contigo ── declaro, volviendo a besar la coronilla del omega que sentía morir de vergüenza.

Quackity no era mucho de recibir tanta atención, mucho menos la del alfa en esas condiciones, pues era normal entre ambos no encontrarse en la cama uno al lado del otro por cuestiones personales de cada quien. Aunque claro, Etoiles ya había declarado ser parte de una resistencia y tenia un pacto de paz con los códigos binarios, sin embargo, Quackity no retenía por mucho tiempo esa información, por lo que el descubrimiento de la aucensia de su alfa por las mañanas; en algunas locaciones, volvía a ser un misterio para él…

Mientras tanto, Quackity de vez en cuando una vez despierto se iba de la gran casa del francés para ir a la suya y tratar de recordar aquellos nítidos y ya tan escasos recuerdos que se aferraba por recuperar algo, e incluso alguna información importante. Hasta Roier; su mejor amigo, le estaba ayudando con eso, por lo menos lo que podía.

No lo culpaba, era de alguna u otra forma tratar de recuperar esas memorias.

── ¿Por qué somos pareja? ── soltó Quackity.

Claro que, también buscaba respuestas en su relación con el francés.

Etoiles suspiro, debía de seguir contando todo lo que sucedió entre ellos, por lo que simplemente apartó los largos cabellos azabaches de Quackity sobre el hombro izquierdo, dejando ver una gran marca que formalizaba su relación como alfa y omega con un lazo permanente.

── Me enamoré de ti, Quackity ── respondió el mayor.

Acuno con su mano el rostro del mexicano, quien seguía sin entender del todo la respuesta. Sí entendía el sentimiento,lo que no entendía era como había formalizado con alguien en el estado en el que se encontraba, no entendía en absoluto.

Sin embargo, Etoiles sabia a lo que se refería, y lo importante no solo era la simple frase soltada al aire.

── Yo ví en tí, lo que nadie mas vio, incluso tú ── continuó, acariciando la mejilla y subir hasta los rebeldes cabellos mal acomodados.

El omega sintió ruborizarse, sintiendo una corriente que hizo a su omega interno feliz, una felicidad inmensa que no supo distinguir de inmediato. Lo abrazo, debido a la vergüenza que comenzaba a calar en su cuerpo, sintiéndose expuesto, ocultando su rostro en el pecho del alfa, escuchando los latidos de su corazón en sinfonía con las gotas de lluvia caer en la intemperie.

── Eres el omega mas hermoso, y me siento tan afortunado de tener este lazo contigo, Quackity ── murmuro el francés, tocando con la yema de sus dedos la marca creada a un lado del cuello ── y jamas me arrepetire de haber formalizado contigo.

── ¿Aunque no recuerde nada? ── murnuro con miedo.

── Crearemos nuevos y mejores, amor.

Quackity sonrió ante la respuesta, alzando su rostro, tomando desprevenido al francés y juntar sus labios en un tierno y dulce beso, mientras que la lluvia de la mañana poco a poco se calmaba.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

¿Me extrañaron? :'D

Ahora si tengo algo de inspiración para terminar el flufftober aunque en teoría ya haya acabado, pero quiero acabar este reto antes de que termine el año, ya que solo faltarían 5 días trataré de traerlos estos 5 días, sino, hasta la próxima semana para que puedan disfrutar.

Eso y que también estoy haciendo otros fic's, por si quieren ir a leerlos <3

Ahora si, nos vemos.

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora