' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Tiara de flores 🌹
🌹 Comentduo 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Sin dudl esperar algo era lo que mas ponía ansioso a Quackity actual, la falta de memoria y ver tan quieta a la pequeña que estaba frente suyo le ponía los nervios de punta.
── Este… oye ── le llamó a la niña a pesar de tratar de recordar su nombre ── ¿Dónde esta Rafa? ── pregunto esta vez.
Pomme dudo mucho en responderle, pues tenía muy en cuenta que Quackity no entendía varias cosas, y que se había vuelto alguien analfabeta y que si intentara realmente no lo entendería, solo puso su comunicador artificial sobre el suelo, escribiendo dentro de él lo que quería saber Quackity, esperando que el emulador de voz fuera suficiente para Quackity.
── Ahora viene, iba a traerte algo ── fue lo que mencionó la pequeña.
── Es que si tengo prisa y…… ── no pudo terminar, realmente quería saber que era lo que Rafael le tenia preparado ── bueno ya no importa, esperaré ── cedió cansado, suspirando pesado.
Pomme asintió, siguiendo con su arreglo floral que tomaba entre sus manos, temiendo a un Quackity curioso a su lado, viendo atentamente como las manos expertas de Pomme enredaban de forma delicada pero firme los tallos de las flores que había tomado de aquel jardín pequeño. Poco a poco formaba una forma circular que Quackity vislumbraba atento y maravillado ante la ágil manera de la infante en enredar bien los tallos, y tener cuidado de los pétalos de cada flor, añadiendo su dedicación para formar una bonita tiara de flores.
Una vez finalizado su trabajo, se levanto del césped, cuidando su ropa, sacudiendo la poca tierra y hojas que aún tenia sobre sus piernitas, se acerco al mexicano quien dudoso miraba las accione de la niña, quien le sonrió y solo la dejo ser.
Agacho levemente la cabeza y alzo los brazos, tratando de saber que hacia la pequeña, sintió como poco a poco su gorro le era despogado de su parte superior, exaltandose y respingando en su lugar, volteo a ver a la niña, quien detuvo su peculiar acción de colocarle una tiara de flores sobre la cabeza del mexicano.
── ¿Qué haces? ── pregunto extrañado al ver a la niña mirarle con asombró.
Pomme bufo, por lo que tomo con ambas manitas la cabeza de Quackity, volviéndola a su lugar, mirando al frente, pero Quackity insistente volvía su mirada a la menor y ella, solo volvía a repetir, convirtiendo un patrón divertido pero que solo frustraba a la pequeña Pomme.
Molesta, camino a pasos fuertes; a pesar del césped bajo sus pies, ir por su emulador, escribir rápidamente lo que le molestaba y reproducirlo, mirando al mexicano con sus bracitos cruzados, fulminándolo con la mirada.
── Deja de moverte, te quiero poner una tiara ── se escucho el emulador de voz.
Quackity miro sorprendido a la pequeña.
── Ya, ya pues, andale, ponme tu mugre esa ── cedió, inclinándose levemente hacia frente en dirección a Pomme.
La pequeña, emocionada, corrió hacia el mayor, haciendo entonces que la corona de flores que había dejado en el suelo con cuidado fuera puesta ahora sobre la coronilla del mexicano.
── ¡Achu! ── se escuchó el estornudo del mexicano al sentir los pétalos caer y cosquillear sobre su nariz.
── Salud ── escucharon ambos.
El mexicano volteo la mirada al igual que la pequeña, notando al padre de la última, quien sin dudar corrió para poder abrazar a su padre Etoiles quien llegaba a paso lento y; ahora, con pequeña en brazos hacia la dirección de Quackity.
── ¿le hiciste ese regalo a tu tío Quackity? ── preguntó dulcemente el francés a su pequeña, quien asintió efusivamente a la pregunta ── Es lindo, se le ve bien ── sincero el mayor.
── ¿A poco si tilin? ── esta vez escucharon la voz de Quackity de manera burlona.
Etoiles dejo a la pequeña sobre el suelo, y de inmediato volvió con el mexicano, para acomodar de mejor manera la tiara de flores y enredar un par de sus mechones a este para hacerle firma su agarre, sin dejarlo cual desastre.
── ¿No me crees? ── esta vez pregunto Etoiles cruzando sus brazos y alzando una ceja de manera retadora.
── Nop, ni un poco mi buen Rafa.
── Mph… ── oculto un par de risas ── pues cree lo, te ves lindo con eso puesto ── soltó sincero.
Noto como los colores rojos en el rostro de Quackity incrementaban, un lindo sonrojo que asentuaba de mejor manera las mejillas y la vergüenza en esa linda varita adornada con una tiara puesta en su rostro.
Son duda Pomme era excelente haciendo coronas florales.
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Ya casi vuelvo a estar al corriente aaaaaaa
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...