' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Casa del árbol 🌹
🌹 Eloteduo 🌹
🌹 AU Pokemon 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Caminaba a través de aquel camino guiado por el bosque, mirando las criaturas a su alrededor, tan encantador ante la bella imagen de varias especies, entre los tipo insecto y volador que seguían en su habitad y sin el deseo de perturbar la paz a todas esas bellas criaturas.
── Estaría chido si pudiera encontrar un Natu por aquí ── mencionó sin pensar, mirando a su lado el pokemon tipo agua que le acompañaba de cerca ── ¿Que dices Greninja? Sería genial tener un par, dos bolas verde y ponerles de nombre misbo ── río de forma escandalosa.
Era claro que el pokemon a su lado se notaba tan acostumbrado a los manos chistes sin gracia de su entrenador, por lo que decidió apuntal al huevo que seguía cargando en brazos, algo que claro el latino miro con curiosidad.
── ¿Qué? ¿Esto? ── pregunto, fijando su mirada al pequeño huevo que traía consigo ── Ay, al chile no debía de aceptar las mamadas que hace Luzu, pinche huevo, me tocó ser niñera de esta madre y ni sé cuando va a nacer, esta bien pinches pesado, no mames ── acomodo nuevamente el huevo entre sus brazos.
Algo que a Greninja no le pareció, por lo que simplemente le quito el gran huevo a su entrenador (o intento de) y seguir con su larga travesía.
── Aaaaahg ¿Cuánto falta para llegar a un pinche centro pokemon? me pinches rugue la tripa ── se quejo el mexicano, al notar que su caminata seguía siendo solo arboles y pokemones salvajes.
Seguiría caminando, sin embargo, Greninja detuvo a Quackity, cuidando del huevo, haciendo que el menor le mirara extrañado.
── ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? ── pregunto extrañado Quackity.
Greninja nuevamente le devolvió el huevo a Quackity, indicándole con señas que protegiera el pequeño huevo, posicionándose en modo de combate, cerrando sus ojos, escuchando cada sonido cerca a su alrededor, algunos azurril cerca que iban en dirección al estanque, unos butterfree aleteando hacia el oeste y algunos ratatas y raticate roendo cerca.
Pero el pisar de una rama le hizo estar alerta, abrió los ojos de manera rápida, volteando a su derecha, unas hojas afiladas iban en dirección hacia ambos, algo que notó greninja, y al instante uso shuriken de agua y poder desviar las hojas afiladas que iban a su dirección, creó varios clones y entre varios hicieron un movimiento rápido para poder localizar el autor de aquel repentino ataque.
Quackity había abrazado el huevo que tenia en brazos, tratando de que no sucediera nada, incluso a pesar de estar protegido por su pokemon principal, sentía que algo no andaba bien.
── ¿De dónde salio esa madre, greninja? ── soltó con temor y queja.
── ¡Sciptale usa detección!
Quackity abrió los ojos sorprendido, un Sciptale había aterrizado frente a él, haciendo que su Greninja se colocará frente a él como forma de proteger a su entrenador, junto con otros clones que se encargaban de lo mismo, proteger a Quackity.
── ¿Qué mierda esta pasando aquí! ── grito con temor.
── Sciptale regresa ── se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...