- Flufftober - 18 -

358 60 0
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Sábado en mi cama 🌹

🌹 Eloteduo AU 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Las fuerzas en su cuerpo eran escasas, realmente le dolía todo, el maldito clima era lo que tanto afectaba su salud, y no solo eso, sino que las malditas enfermedades atacaban a su sistema que estaba hecho una porquería. Siempre se preguntaba si su sistema inmune funcionaba de tal forma que incluso deseaba ir al medico nada mas para averiguar lo que teorizaba de su cuerpo.

Y es que le jodia tanto el hecho de quedar en cama, ¿Peor aún? Que fuera un Sábado, ¿y aún peor? Que tuviera que quedarse en la casa del latino, Quackity le había advertido de manera severa el no salirse de la cama a menos que fuera necesario y si es que bajaba su maldito malestar, era una maldita gripe, donde su cuerpo solo exigía quedarse varias horas postrado en la cama.

── Agh ── reprocho al estar tantas horas en cama, quitándose las mantas de la cama sobre su cuerpo ── No soportó esto ── susurró con suavidad, se sentó sobre la cama, mirando los alrededores.

Debía de admitir que Quackity tenía un gusto peculiar a la hora de organizar sus cosas, no era malo, pero tampoco era tan bueno, suponía que aquella habitación no era regularmente usada, por lo que se encontraba así.

── Ah, ya despertaste, que bueno ── escucho repentinamente.

Respingo sobre su sitio, sintió vergüenza de no haber escuchado al mexicano entrar a su habitación, se había sentido tan absorto en sus pensamientos y en la decoración de aquella habitación que simplemente quedo en blanco todo.

── Le pedí ayuda a Missa para que preparar algo que mejore tu estado actual, mi buen elotes ── declaró, sobre sus manos traía un pequeño tazón, sobre una pequeña bandeja de manera y a un lado del recipiente, se miraba un vaso de cristal con agua, y medicamento que apenas se podía dar a ver la caja del medicamento ── Esperó te guste porque realmente no sabía que más hacer ── dejo la charola sobre las piernas de Etoiles.

Quackity tomo algunas almohadas, haciendo que el francés recargara su espalda en el respaldo improvisado de almohadas y que el mismo Etoiles pudiera comer.

── ¿Caldo?

── Sí, de pollo con eso de que Missa tiene un criadero y suele vender huevos y gallinas, decidió ayudarme también en ingredientes.

Etoiles no dudo en reír ante la declaración de Quackity, en verdad que no podía imaginar a Quackity aceptar algo de ese estilo y menos de Missa.

Se quedaron un rato en silencio, Quackity supervisaba que Etoiles comiera de aquel caldo, mientras preparaba el medicamento y dárselo al francés una vez que terminara con su comida. Charlaron un poco, una vez que Etoiles termino sus alimentos y dejara la charola de madera a un lado, sobre la mesita de noche, tomo su medicamento y solo se dejo caer sobre el respaldo de almohadas que había creado Quackity para él.

── ¿Te gusto?

── Sí, aunque sigo sin entender porque la mayoría de mexicanos les ponen limón a todo.

Quackity río ante lo dicho por Etoiles, decidió simplemente alzar los hombros como respuesta, y finalmente se acerco al mayor para cerciorar que el francés estaba mas estable. Una vez verificado, sintió emoción, por lo que simplemente rodeo la cama y se acostó a un lado de Etoiles.

── ¿Qué haces? Te voy a contagiar ── aseguraba el francés al ver como el latino le abrazaba, rodeando su abdomen y dejar reposar su cabeza sobre su pecho.

── No importa, es sábado y ya quiero descansar.

── apenas son las cinco, Quackity.

── Eso no quita el hecho que quiera descansar y estar contigo Elotes.

── ¿Esa es una propuesta?

── Tomarlo como quieras, yo no me muevo.

El mayor rodó los ojos, acomodo las almohadas detrás de él y solo dejo que el mexicano se acomodar a sobre su pecho.

Sí, Etoiles podría odiar mucho el estar enfermo, pero al sentirse tan bien al lado de Quackity ese día sábado, durante gran parte de la tarde y noche, fue suficiente para desear tener mas días con el latino, charlar e incluso mimar al menor, a pesar de que el enfermo fiera él.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Varios capítulos en un solo día, lptm pidan un deseo!!! <3

Es creo que la racha más rápida y gigante que hecho desde que comencé a escribir para el fandom de cubitos y así jajajaja.

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora