- Flufftober - 14 -

365 61 5
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Sorpresa de Aniversario 🌹

🌹 CometduoAU 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Una de las cosas que mas se le dificultaban a Quackity era: olvidas fechas y cosas importantes. Y eso a nadie le parecía extraño, o no tan extraño, tener falta de memoria era algo que podían tener algunas personas, pero Quackity, Quackity si tenia un problema.

Aunque nunca le impidió ser feliz, realmente se sentía extraño ver a Quackity tener en manos una libreta que le permitiera recordar varias cosas, aunque a veces la misma libreta quedará perdida entre sus cosas.

Por otro lado, su esposo, Etoiles, no le era inoportuno o imperfecta la forma en la cual era Quackity, incluso se le hacia tierno el ver como Quackity cada que deseaba acordarse de algo que había olvidado, ladeaba la cabeza, entrecerrando sus ojitos, mientras buscaba en su mirada aquello que había perdido u olvidado.

── ¿Qué pasa amor? ── pregunto el francés aquella mañana, mientras notaba la expresión facial característica de Quackity al tener que recordar algo.

── Siento que algo se me ha olvidado, no sé que es ── respondió, bufandp y creando un mohín con sus labios.

Ambos habían preparado el desayuno, el favorito de ambos y acordar el quedarse ese día martes 24 de Febrero en casa… aunque Quackity no recordará el porque el descanso.

Sin embargo, Etoiles ya entendía demasiado bien los problemas que Quackity pudiera llegar a tener, y era por eso que una vez estando ya en el destino, del cual habían tenido que manejar varias horas, finalmente se encontraban ahí. Quackity tuvo el pequeño impulso de querer besar la tierra debajo de sus pies, pero al ver la tierra húmeda y apenas el césped recién cortado, aquellas ganas desaparecieron por completo.

── ¿Listo? ── pregunto Etoiles una vez que estuvo a su lado.

── ¿No se supone que vendriamos a cenar? ── preguntó extrañado.

Etoiles alzo ambos hombros, haciendo un mohín con sus labios, tomando la mano de su esposo y entrelazar sus dedos, sintiendo la argolla dorada que adornaba hermosamente el dedo anular de Quackity y hacerlo sonreír.

── Digamos que fue improvisado todo ── mintió.

Escucho la sonora carcajada de Quackity, haciéndole reír de igual forma, era real que entre ambos habían varias bromas que solo ellos comprendían.

── ¿Me ves cara que te crea, mi Rafa? ── molesto suavemente.

Etoiles volteo ambos ojos, sonriendo, hace mucho que no escuchaba ese apodo, pero escucharlo le daba cierta nostalgia.

── Bueno, digamos que tuve ayuda, pero si fue improvisado.

Finalmente Etoiles dio paso, un pequeño camino hecho con tablas de madera, que guiaban a un pequeño kiosco, adornada con varias luces, una mesa con mantel a cuadros, velas, era una sorpresa enorme para el mexicano.

── ¿Y dices que es improvisado? ── pregunto esta vez en un tono suave de ofensa, pero con carcajadas de por medio ── Neta, ¿Cuándo hiciste esto, cabrón? ── volteo su mirada al francés.

── ¿En serio quieres saber?

── ammm… no sé, ¿Quieres hacerme recordar?

Etoiles sonrió, negando suavemente y ahora tomando la cintura del pequeño Quackity, y juntar suavemente sus cabezas.

── Es mejor que disfrutes.

── Pero en serio quiero saber, ¿Qué sucede?

Etoiles robo un par de besos a Quackity, haciéndole gruñir suave por no obtener respuesta.

── te diré, solo si prometes no alterarte o deprimirte…

── Esta bien yo… lo intentaré ── soltó con algo de miedo.

Fue entonces que Etoiles tomo ambas manos del mexicano, alzando un poco mas donde se encontraba la argolla dorada y besar aquello nudillos donde el objeto que le nombraba como su esposo.

── Aniversario ── confesó finalmente.

Los orbes de Quackity se abrieron de par en par, apartándose un poco; ya que, era impedido al cien por ciento por el francés.

── No mames, no me jodas ── menciono en un susurró sorprendido cayendo a la tristeza.

── Te dije que no debías ponerte así ── haló suavemente al mexicano, abrazando su cuerpo ── solo tienes que disfrutarlo, Quackity.

── Pero yo no preparé nada para ti, y… ── apenas dio una pequeña separación y mirar a Etoiles ── perdoname, amor. ── sinceró el menor.

Etoiles negó, besando ahora la coronilla de Quackity, sin soltar el cuerpo del menor.

── No importa, con que estés conmigo me basta y sobra como regalo de aniversario, precioso.

Quackity sintió enrojecer de vergüenza, abrazo de vuelta al francés, ocultando su rostro entre el pecho y hombro del mayor.

Ambos amarian ese día, a pesar del constante olvido de Quackity a fechas importantes.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

HC creado a ultima hora jsjajajs

Esperó les haya gustado, que ya son dos actualizaciones en undía”.

De igual forma no saben lo agradecido que estoy con todos por todo el apoyó que ha recibido este flufftober y el libro en .

Haciendo esto, me dieron ganas de hacer el flufftober pero ahora con el Guapoduo, pero como el flufftober ya tiene varios días, dudo hacerlo así que pregunto yo…

¿Les gustaría un libro de ellos así como este?

Los leeré, para saber si es buena idea la que les digo xd

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora