' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Mención TNTduo 🌹
🌹 OMEGAVERSE 🌹
🌹 NSFW 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Canciones de reparto 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Dedicado a: yuee_13 🌹
🌹 NOTA: La verdad no sé que hice, sólo esperó que la idea que te dije haya sido buena, ahí el relato completito papa
kkkkkk 🌹' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Los murmullos eran ya una cosa de todos los días dentro de su vida, abrazando tan fuertemente su mochila con los útiles que utilizaba en ese momento, cabeza agachada mientras pasaba agriamente por aquellos largos y tediosos pasillos, llenos de voces que criticaban tan duramente las acciones que se habían hecho virales dentro del plantel, y entre amigos y familia.
Sí, no era difícil deducir que el omega más hermoso y popular dentro del instituto, había caído en el maldito riesgo jamas deseado a sus cortos años. El embarazo.
Tampoco era una anomalía que siguiera con sus estudios después de haberse dado de baja temporalmente para poder mantenerse así mismo y a su pequeño, que apenas tendría alrededor de año y medio de nacido actualmente. Y no solo eso, sino que también ya no solo era el hecho de haber cargado con un pequeño con la culpa que cargaba en su espaldita, se señalado tan duramente por él padre que se abrió de piernas al primer alfa que le detecto en el celo, embarazarse y no tener una marca formal que pudiera asegurar a la pequeña criatura en tener una familia funcional; incluso, disfuncional a mala manera.
Pero no, así no era la vida que había sido grabada para el bonito mexicano de beanie azul.
Quackity nunca planeo enamorarse del maldito loco de Wilbur Soot, tampoco planeo embarazarse durante su celo, que Wilbur fuera quien se encargara de su celo sin la protección debida, que al instante de haber caído en cuenta de esto el cobarde alfa haya tomado todas sus cosas y responsabilidades, tirado a un lado y desaparecer del mapa, como si realmente algo se lo hubiera tragado, dejándole con toda la responsabilidad al pequeño omega que no tenía culpa de nada... solo sus malditos y primitivos instintos.
Pasando así los años, cráneo memorias amargas debido a que la vida lo estaba tratando de la forma más horrible, llorando y tratando de tener en mente el estar bien para su pequeño cachorro, que su estabilidad no descendiera a pesar de tener el apoyó familiar, pero la sociedad no lo quería de esa forma...
Era entonces que poco a poco sus ánimos comenzaban a colapsar, y Quackity solo quería desaparecer del mapa, así como algún momento hizo Wilbur, pero su omega recordaba a su pequeño cachorro que seguía creciendo sin la guía de su padre alfa que le diera el amor que todo un padre le daba al pequeño. No, solo lo tenía a él y a sus abuelos que solo le daban el soporte económico, pues la responsabilidad siempre caía sobre de él, y si es que llegaba a fin de mes, solo una vez cada dos meses los abuelos le daban el lujo y privilegio de que este se fuera a descansar y disfrutar de la poca juventud que le quedaba; eso y porque, querían que su hijo encontrara a la de ya un alfa que le marcara y cargara con la responsabilidad del menor a la fuerza. Algo que Quackity siempre fue consiente pero jamás quiso aquello con algún alfa, primero era su pequeño y después él, para aceptar al alfa que se quedaría en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...