- Flufftober - 08 -

414 75 4
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Fuerte de almohadas 🌹

🌹 AU (todos los huevitos viven)

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Estar siempre en la casa del francés era divertido, era claro que más ahora para los pequeños quienes disfrutaban tanto de estar con su tío Etoiles, quien sin duda le regalaban armaduras completamente fuertes para su supervivencia.

Pero ahora, era divertido porque podían ser libres sin preocupaciones, sin el miedo a na muerte o a ser secuestrados por la federación, eran libres de hacer y deshacer, ser… niños.

Trump, junto a Pomme, Dapper y Talullah estaban en una parte donde las coronas de flores decoraban tiernamente sus cabe citas, riendo entre ellos, mientras escuchaban a la de gorro tocar algo tranquilo en su glauta y hacer ambiente.

Leo, Ramón, Tilín y Juana se correteaban, jugando de un lado a otro, gritando y soltando una que otra maldición, las atrapadas eran su juego favorito siempre que estaban con su tío Etoiles.

Bobby, Chayanne y Richas jugaban de forma más brusca, tomando un par de almohadas y golpearse entre ellos, riendo y sacando igual algunas maldiciones.

Sin duda un parque de juegos seguro para aquellos pequeños que solo querían un poco de paz y tranquilidad a su vida tan llena de peligros. Mientras que el francés acomodaba un par de armaduras para cada uno de los pequeños, era normal no poder hacer toda una armadura completa para todos, apenas podía con tener a Pomme segura.

Tenía una espada encantada para Chayanne y Richas, un arma poderosa para Bobby, un escudo mejorados para Trump y Tilín, un petoencantado para Leonarda, pantalones encantados para Ramón, botas encantadas para Talullah, casco encantado para Juana y una guadaña mejorada para Dapper. Y claro Pomme le regalaría mas botellas con experiencia para restaurar sus armas y armadura completamente.

Escuchaba las risas y las pisadas de los niños, todos en la isla habían partido para hacer una misión, solo Philza se había quedado con él para cuidar a los niños. Pero al parecer Philza no sería el único que estaría con ellos.

La puerta se había abierto, alarmando al grupo de pequeños y al híbrido de cuervo.

── Vayan ── ordenó Philza al pequeño grupo.

Trump tomo de la mano a Pomme y Talulah, Chayanne aseguraba a Juana, Tilín y Leo a sus espaldas, Bobby y Dapper miraban a sus alrededores para adgurarse de que nadie quedara, y Richas se apegaba a Bobby para sentirse seguro, al igual que Ramón estando cerca de Dapper.

Habían ido al lugar seguro cerca de esa zona, siendo Philza quien sacara un arma y expandía sus alas negras para proteger a los niños.

── Papá ── llamó Chayanne.

Chito al menor, Etoiles había llegado sacando de igual forma una espada y colocado su armadura, dispuesto a pelear incluso contra los mismos dos códigos que alguna vez se hicieron pasar por los niños. Escuchaba los sollozos de Trump, Talullah, Juana y Richarlyson a sus espaldas. Debía proteger a los pequeños a toda costa.

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora