- 19 - Entre sabanas y sueños -

948 115 2
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 HC 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

¿Recuerdan que mencione que Quackity suele tener pesadillas frecuentemente? Bueno, gracias a que Etoiles entendió que alguien debía supervisar el sueño del patito querido, poco a poco Quackity volvía a tener esa energía tan cautivante al momento de amanecer.

Y aquello, siempre le era agradecido hacia Etoiles, pues cada que despertaba Quackity; mucho antes que Etoiles, el mexicano siempre se disponía a mirar ese rostro apacible de la tortuga. Sonriendo y mirando como su pecho subía y bajaba lentamente, mientras que su mano aún sostenía firme su cintura.

Quackity rió al sentir como de vez en cuando Etoiles apretaba dicha parte y solo para molestarle, por lo que siempre se acercaba al francés y comenzaba a repartir varios besos cortos sobre el rostro de Etoiles, y así notar como poco a poco el híbrido de tortuga despertaba y abrazaba a Quackity para tenerlo entre sus brazos, mientras rodaban suavemente sobre el colchón.

── Me aplastas Elotes ── quejo Quackity una vez que el cuerpo del francés se había colocado sobre el suyo.

── Entonces dejame dormir, es muy temprano Quackity ── quejo con aquella voz ronca por haber despertado recién.

── ¿Entonces no te gusta como te despierto?

── Me gusta, pero no tan temprano.

Quackity rió, empujando suavemente el cuerpo de un dormilón Etoiles, este volvió a su posición inicial, aunque ahora con Quackity sobre su cuerpo, abrazando al mismo.

── Oye yo si debo levantarme ── hablo entre risas, al sentir la presión de los brazos de Etoiles alrededor de su cintura.

── No, que date un rato.

Lentamente los ojos del francés se abrieron, mirando a el mexicano y finalmente manipular con su rostro de suplica al híbrido de pato. Algo que solo consiguió a regañadientes; por parte de Quackity, y solo se acomodó sobre el pecho del francés.

── Solo un rato.

── Mmhhh…

Y finalmente ambos volvieron a dormir como unas cinco horas.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Necesitó mas momento soft, así que después de esta parte, lo que se viene sera el softober <3

Aún no si aquí escribir también el kinktover; ya que muchos votaron con que haga el kinktover con este ship, pero la cosa es que no quiero “manchar” el libro cute que esta siendo esto.

De igual forma, si no lo hago aquí, ya les andaré avisando, por si es que he escrito un libro Etoickity para el kinktober, ¿va?

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora