Las risas y las exclamaciones hacia los novios se podían escuchar de manera abismal, toda la isla esta de celebración, todos felicitaban a la feliz pareja.
Todos, excepto Quackity.
Quackity miraba desde lejos como todos los integrantes de la isla se mostraban felices, bailaban, reían, hablaban y comían. Todo un banquete de felicidad y añoro entre los integrantes pero, ¿y él?
¿Dónde esta su felicidad? ¿Dónde esta la persona que añora? ¿Dónde esta Wilbur?
Suspiró, y fue entonces que decidió irse de aquella gran celebración que le habían hecho a los novios. Los recién casados, Roier y Cellbit.
Una vez lejos, volteó un poco, notando que él realmente no necesitaba estar en ese lugar, nadie se percataría de su ausencia, y realmente a nadie le importaría. Siguió su camino, su sonrisa poco a poco se borro, un par de lágrimas traicioneras escaparon de sus ojos, sorbió fuertemente la nariz, y trago la poca saliva que tenia esperando que esta hiciera que el nudo en su garganta se deshiciera, odiaba la sensación de llorar, odiaba llorar, odiaba sentirse así, odiaba tener que forzarse a sentir algo…
── ¡Quackity! ── escucho a sus espaldas.
Paro en secó, ¿Acaso…?
── ¿Por qué te vas? ¿Acaso no te estas divirtiendo? ── escuchó la voz del francés detrás suyo.
Este a pesar de jadear por el cansancio de haber corrido hacia el mexicano, aún se acerco un poco al pato.
── ¿Estas bien? ── la voz preocupada de Etoiles llego a sus oídos.
Quackity tuvo que tapar rápidamente su boca, no quería que Etoiles; nuevamente, sea quien lo viera tan débil, roto y sólo.
── Estoy bien, solo… me agobie ── pronuncio con suavidad, cual hilo de voz roto.
Etoiles quería pronunciar algo, pero Quackity fue mas rápido.
── No tienes porque preocuparte por mí, atole ── proncio soltando una suave risa nasal, que contagió levemente la risa de Etoiles, imitando al mexicano ── ve con ellos, yo estaré bien, solo quiero estar ahora sólo ── mintió.
Quackity realmente no quería estar sólo, quería a alguien que le acompañara, alguien que le dijera que estaba con él, que estaba todo bien, que le quería… que le amará.
── ¿Seguro?
── Sí, solo es por un momento ── y finalmente se fue.
Dejando al francés detrás suyo. Etoiles volvió su mirada, y fue entonces que noto a Jaiden perseguir a Quackity ahora.
Miro extrañado a Jaiden, pero prefirió ignorar aquello, pensaba que estaba persiguiendo a alguien más, o incluso que buscaba a Roier.
Etoiles decidió volver a la fiesta, sin siquiera saber que Quackity seria secuestrado por la federación, no pensó que seria la ultima vez que hablara con él, que estuviera con él.
Que al final, si lo dejo sólo… como los demás.
Quería algo angst. Y si terminé llorando :'( pipipipi
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...