A Etoiles le encantaba ver y besar los labios de Quackity, por lo que siempre aprovechaba cualquier momento para robarle un beso, sea corto y rápido, así como prolongado y profundo.
Era mas común al momento de ver que Quackity minaba por alguna cueva, pues Etoiles después de un par de semanas supo como encontrar a su patito por debajo de la tierra.
Mientras que el mexicano trataba de conseguir un par de materiales, Etoiles siempre aprovechaba el momento indicado para escabullirse e ir por delante del patito. Mino un poco y justo cuando supo que Quackity llegaba hasta su punto, solo esperaba, y una vez que lo encontraba el mexicano se espantaba.
── Pendejo, no me asustes así ── exclamaba, tocándose el pecho sintiendo su pulso aumentar.
── Perdón, perdón ── era lo que siempre mencionaba después de ser encontrado; y finalmente, abrazarle para consolar a Quackity ── Perdón, no fue mi intensión asustarte, chiquito. ── Acariciaba su espalda y trataba de reconfortar al mas bajo.
Quackity solo se dejaba ser, no era como que le molestara, todo lo contrario. Amaba que Etoiles siempre era considerado y atento.
Y finalmente era la oportunidad perfecta para Etoiles, levantaba levemente el mentón del mexicano, acercándose íntimamente a su rostro y dar un suave beso lento.
── ¿Mejor? ── preguntó una vez se separó del mexicano.
Quackity solo portaba por abrazar al francés, ocultar su rostro completamente sonrojadp y asentir sin más, le daba vergüenza admitirlo tan abiertamente, pero amaba cada vez que Etoiles le besaba cada que le espantaba.
A pesar de sentir que su alma salia por el susto, le encantaba recibir el consuelo del francés cada que lo hacía.
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Devuelvanle la memoria a Q!Quackity para que le vuelva a decir elotes a Q!Etoiles (;o;)
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...