' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Un desastre en la cocina 🌹
🌹 Cometduo AU 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Despertó demasiado cansado después de sentirse mal de salud durante una semana entera, la fiebre había bajado y sentia como su nariz podía olisquear un picor algo fuerte. Sintió extrañarse ante aquello, sin embargo, después de palpar el otro lado de su cama y sentir el vacío de esta misma, sus ojos se abrieron abruptamente, quitando todo sueño y pesadez que sentía esa mañana.
Quitó todas las mantas que le arropaban, poniéndose de forma rápida y torpe las pantunflas verdes que tenia para poder levantarse un vez despierto. Corrió escaleras abajo una vez salio de la cama con el pantalón de la pijama puesto, dejando su torso desnudo e ir rápidamente a la cocina.
A pesar de que había supuesto el olor a quemado y sobrepensar de forma destructiva, y crear mil escenarios en su mente, sintió tranquilizarse un vez que noto como su novio se miraba tan… decaído.
── Quackity ── llamó al latino.
Este rápidamente hizo algunos movimientos, dándole la espalda al francés que había recién llegado.
── Ah, Etoiles, despertaste ── hizo un par de cosas mas antes de voltearse y confrontar a su novio ── tratan e de hacer el desayunó para tí ── confesó con dolor y pena, volteando su mirada a la sartén que seguía humeando un poco ── olvide ponerle mantequilla a los hotcakes, perdón ── volvió a mencionar, este vez bajando la mirada.
Etoiles se acerco, mirando el desastre que Quackity había creado, la mezcla aún con grumos, la sartén con la mezcla ya carbonizada y un Quackity con harina en el rostro y ropa.
── Oh amor ── tomo la mano del latino, acercándolo a él, abrazando a su patito decaído ── gracias cariño, pero debías de haberme despierto para ayudarte con esto.
── No quería despertarte cuando sé que estas enfermo ── sincero, sosteniéndose de los hombros desnudos de Etoiles, estaba tentado a tocar los grandes pectorales del francés pero el recién desastre no le dejaba y sentía decaer más.
── Pero ya estoy mejor, mi amor ── abrazo con un poco mas de firmeza al menor.
Finalmente Quackity sintió como el fornido cuerpo de Etoiles le apretaba tan dulcemente su cuerpo y poder acariciar los bíceps levente formados del francés, mirando el trabajado cuerpo de su novio y sentirse tan bien de tener a alguien tan espectacular como Etoiles a su lado.
── ¿Qué dices si hacemos otros? ── pregunto ahora Etoiles.
── Pero voy a volver a cagarla.
── De los errores se aprende, cariño. Además, ahora estoy yo, haremos un desastre junto ── levanto suavemente el mentón del latino.
Ambos se miraron y Quackity le sonrió en agradecimiento, acercándose mas y regalarse un par de besos cortos.
── Esta bien, hagamos el desayunó.
Finalizó Quackity, escuchando la suave risa de Etoiles y ambos comenzar a cocinar. Cada que Quackity quería hacer algo solo, sin duda un desastre crearía a su paso, este vez había sido dentro de la cocina, y Etoiles ahora procuraba de que su pequeño no se lstimara o quemara con el calor de la sartén eléctrica. Mencionando que debía mezclar más los ingredientes sin dejar grumos, manchando a ambos en el proceso.
No importaba que tanto tardaran, Quackity siempre hacia un desastre, desastre que Etoiles limpiaba pero él; de igual forma, hacia un desastre para no hacer sentir mal a su pequeño patito, ambos manchados de mezcla de hotcakes, harina y claro, un poco de yema de huevo en sus manos.
Un desastre que amaba hacer Etoiles con Quackity.
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
Bien express este drabble jajsjajsa
Amo a mis papis <3
Pero ya voy acercandome a los días que me faltan eeeeeehhhhh
Asterisco procede a darle un bloqueo de escritor asterisco xD
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cositas Etoickity
Fanfiction#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexiona, y al abrir los ojos, nota que la personas. que tanto buscaba... siempre estuvo ahí, a su lado. ── ║▌⛓️│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Se...