- 17 - Cachorro -

1.1K 131 20
                                    

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 OMEGAVERSE 🌹

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Su caminar era completamente pesado, realmente ya no quería seguir con esto, se sentía terrible, pero era mejor que tratar de hacer un agujero en la misma pista imaginaria de un circuito completamente fácil.

A pesar de que sus nervios estaban a flor de piel y trataba de mantenerse quieto, realmente su maldita ansiedad y la liberación de cortizona en su cerebro, solo hacia que su cuerpo se moviera de manera tan errática.

Caminaba, se paraba y su pie inmediatamente hacia un vaivén se su punta, un sonido que bien podría desesperar a cualquiera, lo bueno es que se encontraba; entre comillas, solo afuera, en aquel pasillo y solo esperar pacientemente a que su omega saliera de aquella habitación.

Y es que nadie podría pensar en lo claustrofóbico de esa situación, estaban tan desesperados ambos, incluso el omega que solo miraba el reloj de su celular, bloqueando y desbloqueando a cada minuto y tener mensajes cada cinco o diez minutos de su amigo Roier.

A pesar de ser omega y tener la maldita respuesta frente a él, el reloj ya había marcado alrededor de tres horas, de las cuales seguía encerrado dentro de aquel baño, con el corazón en la mano, avergonzado y sintiéndose plenamente expuesto en ese momento. Incluso, sintiéndose culpable y sucio de lo que estaba viviendo en ese momento. Mientras que su alfa; fuera de aquella habitación, esperaba, no tan paciente, a la salida de aquel omega.

Su contexto, realmente se podría solo resumir en el celo del omega y ahora una prueba de embarazo frente de él, marcando unanperfecta cruz que mencionaba la creación de un pequeño que ya había crecido alrededor de dos meses dentro de su vientre.

¡Carajo! ¿Cómo se lo diría a su hermano? ¿o tan siquiera a sus padres?

Realmente no podía entender nada, mucho menos el pensar bien en ese momento.

Miro el cerrojo puesto en la puerta bien cerrada de la habitación del baño, quería tranquilizarse antes de poder abrir tan siquiera medio centímetro de esta, pero simplemente volver a mirar la prueba de embarazo en positivo al lado suyo, admirándola espectante durante dos horas y media era algo que ya le estaba atormentando y cansando mentalmente.

Quería llorar. Y aquel sentimiento se había exparcido gracias a sus feromonas, mientras que su alfa, trataba de tranquilizarse liberando las suyas, pero con la barrera de la puerta en su contra, no podía hacer mucho, y es por eso que la ansiedad del alfa solo provocaba más ansiedad con cada segundo que pasaba.

Etoiles decidió dar el primer paso, ya no podía aguantar otra hora más. Se acerco, a pesar de tratar de liberar relajantes feromonas, era verdad que su desesperación hacían que estas no fueran fuertes para que su omega se tranquilizara.

── ¿Quackity? ── tomo el pomo de la puerta.

Pero finalmente la puerta fue abierta por el omega, yendo rápidamente a abrazar a su alfa, quién; a pesar de sentirse sorprendido, abrazo con suavidad el pequeño cuerpo del omega.

── ¿Todo bien? Tardaste mucho…

── Cállate ── exigió con voz entrecortada, tratando de ocultar su cuerpo y rostro en el cuerpo de su alfa.

Etoiles sintió tristeza al verlo de aquella manera, arropó con cuidado al omega, esta vez tratando de que sus feromonas fueran de ayuda, y esperaba que fuera así, apenas levantó la cabeza y solo podía ver la cajota de la prueba de embarazo y la misma sobre la cajita reposando tranquilamente sobre el lavabo.

── ¿Cómo se lo voy a decir a mi familia? ── pregunto ahora sollozando.

Y es que el temor de Quackity nunca fue estar embarazado, sino el problema principal era no tener marca y estar con un alfa que no era su prometido, sino el apuesto francés que había conocido en una pelea que él había iniciado y solo Etoiles le había ayudado al ser dos betas y un alfa en contra de él, un omega.

── Tranquilo ── murmuró con cariño el alfa ──, prometo ayudarte cuando eso pase ── alzo suavemente el mentón del omega, acariciando dicha parte y dejando que su pulgar dejara un roce suave y gentil sobre el belfo del omega, sonriendole ── me haré cargo de nuestro cachorro, aunque a mi padre tampoco le agrade la idea ── río suavemente por decir aquello.

Quackity río al lado de su alfa, y Etoiles simplemente sello aquello con un casto beso.

── Elotes…

── ¿Mmh?

── ¿Para cuándo la marca?

Etoiles abrió sus ojos de par en par, viendo a su omega, para finalmente reír y abrazar al mexicano.

── ¡Es en serio!

── Pronto, eso te lo aseguró.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

¿Alguien sabe de otros fic's Etoickity que haya por ahí?

No importa si esta en AO3 o Twitter, al chile quiero leer mas de ellos 🥺

Dejen sus recomendaciones por favor, quiero leer de mis papis 👉

Por cierto, ¿Les gusta la nueva portada? La cambie 1 chingo de veces porque la primera se veía que era fic NSFW xD y las otras porque no estaba bien escrito el titulo JAJSJAJSJA

🌠 Arxter

Cositas EtoickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora