Capítulo 2

559 49 0
                                    

- Oye Jimin...- dijo Lisa mientras estaba lavando unos trastes qué ocuparon para hacer la comida.

- Dime Lis. - les respondió Jimin mientras sacaba los platos para después acomodarlos en la mesa.

- Tienes un alfa muy guapo eh, de dónde lo conseguiste? Porque déjame decirte que es muy difícil conseguir uno así hoy en día ehh.

- Lo sé, soy muy afortunado, no sabes lo mucho que lo amo y lo feliz que me hace.

- Se nota, te envidio, yo quisiera tener un alfa así a mi lado pero puro patán me a tocado. - comentó con un puchero fingido.

En la habitación de la pareja

Se encontraba Jungkook bañándose ya que sentía mucho calor y sabía que eran signos de que su celo estaba demasiado cerca, necesitaba deshacerse de esa omega para poder estar con su esposo pero no sabia como, pues era amiga de Jimin y no quería hacerlo sentir mal.

Una vez que terminó de bañarse salió del baño con una toalla puesta en la cadera, las gotas escurriendo por su pecho y su cabello húmedo.
Iba a quitarse la toalla cuando la puerta se abrió de repente dejando ver a una omega sorprendida.

- Ay, perdoname pensé que era el baño! - dijo Lisa mientras se tapaba los ojos con ambas manos y ocultaba una sonrisa.

- N-no te preocupes, pero por favor salte. - comentó de manera sorprendida.

- Si si si, perdón, ya me voy.

El alfa cerró la puerta con seguro y se dirigió a su armario para sacar una pijama y bajar a cenar con su amado esposo y esa molesta omega.

La cena transcurrió bien para ambos omegas pues para el alfa era evidente las miradas coquetas que le lanzaba la amiga de su esposo y simplemente trataba de evadirlas pues no sabía realmente que intenciones tenía.

Jimin y Jungkook se encontraban en su habitación dispuestos a dormir ya que mañana el omega tendría un día bastante ocupado ayudando a su amiga a escoger departamento.

A la mañana siguente

Jimin se encontraba arreglandose para irse con Lisa mientras el alfa seguía dormido, de repente su celular comenzó a sonar y salió de la habitación para no despertar a Jungkook.

Lisa iba saliendo de su habitación luciendo un hermoso vestido entallado que resaltaba su bella silueta, sobras claras en los ojos y un labial rojo mientras que Jimin lucia unos pantalones negros entallados que resaltaba sus piernas y glúteos y un sweter oversize negro de estambre.

- Lis, vas a tener que disculparme pero me acaban de llamar y necesito ir a hacer una sesión de último momento. - dijo con un puchero en los labios y ojos de perrito.

- No te preocupes bebé, será otro día, mientras voy a recorrer la plaza que queda a unas cuadras y comprarme unas cositas que me hacen falta, okey? Ve con cuidado.

- Gracias Lis, te prometo que mañana vamos a checar departamentos y pasamos todo el día juntos.

Una vez dicho eso el omega salió directo a su camioneta para poder ir a realizar la sesión, mientras tanto Lisa se aseguraba de que Jimin ya se hubiera ido.

Lisa empezó a subir las escaleras, una vez llegó al segundo piso se encontró con el alfa que solamente vestía un pantalón a cuadros que, suponía, era de su pijama y la parte de arriba descubierta, su cabello despeinado y un fuerte olor a café y menta.

- ¿Y Jimin? ¿No iban a ver departamentos para tí?

- Sí pero lo llamaron de urgencia así que decidí quedarme ya que no conozco por acá. - comentó mientras se acercaba al alfa y soltaba sus feromonas.

Jungkook comenzó a sentir su cuerpo caliente y una electricidad recorrer todo su cuerpo, comenzó a acercarse a Lisa y sin pensarlo juntó sus labios, comenzó a pasar sus manos por todo el cuerpo de la omega y sin esperar la tomo de las piernas haciendo qué la omega las enrede al rededor de la cadera de Jungkook.

Siguieron besándose mientras el castaño caminaba hacia su habitación y aventaba a la omega en la cama comenzando a quitarle la ropa.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora