Para todos el matrimonio Jeon era perfecto, conformado por un omega hermoso, talentoso, inteligente, amable y un alfa atractivo, cariñoso, protector y fiel, realmente así era ya que el alfa se desvivia por su esposo.
Esta historia comenzó en la universidad, en donde ambos se conocieron, Jimin de 19 que estaba en la facultad de danza y Jungkook de 22 quien estudiaba negocios internacionales.
Tenían amigos en común que los presentaron ¿han escuchado eso del amor a primera vista? Pues fue lo que les pasó a ellos dos, con el tiempo se dieron cuenta de que eran destinados, comenzaron a salir, se enamoraron, se casaron y al día de hoy viven felices, por ahora.
Actualidad
Era una mañana tranquila para el matrimonio Jeon, estaban acostados y abrazados mientras los ratos del sol daban en sus rostros y el primero en despertar fue el omega quien se removió un poco en los fuertes brazos que lo tenían acorralado, alzó el rostro y se encontró con la mejor vista de todas, su alfa se encontraba con los ojos cerrados, la boca levemente abierta y su cabello revuelto.
- ¿Vas a seguir viéndome o me darás mi beso de buenos días? - Dijo el alfa aún con los ojos cerrados haciendo que su omega suelte una ligera y hermosa risa.
- Buenos días mi amor. - dijo el omega pensionándose en el regazo de su esposo para depositar un sabe beso en los labios del contrario haciendo qué abra sus ojos y suelte una sonrisa que hizo derretir el corazón de Jimin.
Ambos bajaron a la cocina entre juegos y risas como era de costumbre haciendo sonreir a la servidumbre pues para todos era el amor más puro y hermoso que habían visto.
Ya sentados en el comedor e ingiriendo su desayuno el celular de Jimin sonó haciendo que éste revise la notificación la cual era un mensaje el cual hizo que Jimin sonriera.
- Amor. - llamó a su alfa el cual estaba bebiendo de su taza de café. - ¿Te molesta si mi mejor amiga se queda con nosotros un par de días? Viene de New York y no tiene en donde quedarse, además de que también sirve para que nos pongamos al día.
- Claro amor, sabes que no es necesario que me pidas permiso, esta es tu casa. - dijo con una hermosa sonrisa en el rostro, Jimin al escuchar esa respuesta se puso de pie y se apresuró a ir hasta donde su alfa para llenarle la cara de besos.
- Te amo demasiado ¿lo sabías? Eres lo mejor de mi vida.
- Y yo te amo a tí, sin ti no podría vivir, no podría continuar en un mundo en donde no estés a mi lado.
Y así continuaron desayunando entre risas, besos, miradas traviesas y mucho cariño sin saber que las palabras que Jeon Jungkook dijo no serian cumplidas.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...