La pareja se encontraban frente a una enorme casa, con un jardín hermoso por delante, la fachada era tal cual los gustos del omega, como si éste la hubiera diseñado.
Contaba con un enorme patio delantero con un mini lago, dos escaleras qué estaban rodeadas de árboles.
El alfa volteo a ver a su omega que estaba con ojitos brillosos y una sonrisa tierna mientras veía la casa.
- ¿Te gusta? - preguntó Jungkook sacando al rubio de su ensoñacion.
- ¿Qué sí me gusta? - preguntó con voz y mirada incrédula. - ME ENCANTA MI AMOR! - grito mientras se abalanzó a los brazos de su amado.
- Me alegra que te encante, pero espera a verla por dentro. - dijo mientras abrazaba a su omega por la cintura y repartía besos en toda la cara del omega.
Tomados de la mano caminaron hacia adentro de la casa, solamente para que el omega soltara la mano del alfa y se adentrara a la sala principal viendo todo con ojitos brillosos mientras giraba en su propio eje.
La sala tenía un enorme ventanal que daba hacia el patio delantero, contaba con un enorme candelabro de cristal que le daba ese toque elegante que tanto amaba Jimin y los colores que dominaban eran el beige y blanco.
Debajo del candelabro se encontraba una fuente y al rededor algunas plantas ya que uno de los pasatiempos de Jimin era cuidar a las plantas, las amaba y era algo que Jungkook tenía muy en claro.
El alfa le ofreció ir a ver la habitación principal, ya quería ver la reacción de su amado al verla ya que la diseñó el mismo.
Cuando llegaron a la habitación que sería de ambos se giró hacia Jimin para después posicionarse detrás del omega y tapar sus ojos con sus manos.
- ¿Estás listo amor? - Pregunta con una pequeña sonrisa que el Omega no puede ver pero sabe que ahí está.
- Estoy listisimo - Dijo Jimin entusiasmado y eso hizo que el lobo de Jungkook agitara la cola, de verdad que ese omega lo era todo para él y cada día se arrepiente de lo que ha hecho mal.
Jungkook abre la puerta con lentitud y junto a Jimin, quien aún tiene los ojos tapados con las manos del alfa, entran y poco a poco va retirando sus manos para que su omega pueda ver lo que ahora será su nueva habitación, en dónde podrán crear nuevos recuerdos.
_________________________________________________
Perdón por tardar más de medio año en continuar, pero la verdad es que no sabía si seguirla o no ya que honestamente no tenía inspiración, pero hoy (14 de Junio) me llegó la inspiración mientras no podía dormir 🥴 así que a partir de mañana habrán episodios diarios. 💗
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...