Jimin despertó con un dolor en la parte baja, al recordar el porque de ese dolor sus mejillas se tornaron rojas, al tratar de levantarse de la cama sintió unos fuertes brazos aferrados a su cintura.
Trató de quitarlos pero solo logró que Jungkook apretara más su agarre y soltara un gruñido.
- Amor, es muy temprano - gruñó el castaño mientras atraía el cuerpo del omega al suyo.
- Tengo que ir a bañarme Kookie. - al decir esto el rubio se volteo para mirar a Jungkook que seguía con los ojos cerrados, era una vista hermosa para Jimin
- Unos 10 minutos más y nos bañamos juntos, dicen que así ahorramos agua. - comentó el alfa con una sonrisa pícara y la miraba fija en su omega haciendo que éste soltara una hermosa risita.
- Ambos sabemos que lo que menos haremos es ahorrar agua.
- Si lo hacemos en la bañera si ahorraremos. - Dijo para después comenzar a repartir besos en toda la carita de Jimin mientras el rubio reía y trataba de apartar al alfa.
Minutos después en la bañera
Del baño salían gemidos y se escuchaba el agua chocar contra los dos cuerpos que se volvían a unir en cuerpo y alma pues el alfa volvió a abrir la marca que los unía como alfa y omega.
- Te amo te amo te amo te amo tanto mi hermoso omega. - decía Jungkook mientras repartía besos en la cara de Jimin esperando que el nudo bajara.
El rubio estaba encima de su alfa y ambos se veían con ojos brillosos y llenos de todo el amor que se tenían, lentamente el Jimin se fue acercando a Jungkook para unir sus labios en un beso sin dobles intenciones.
Cuando por fin el nudo bajó Jungkook salió de Jimin lentamente pues no quería lastimarlo, tomó la esponja y comenzó a lavar la espalda del omega y continuó con su cabello, una vez bañados ambos el alfa salió de la bañera, se enredó una toalla en la cadera, tomó otra y envolvió a Jimin en ésta para después tomarlo en brazos y llevarlo a la cama.
Buscó ropa cómoda para ambos ya que, al estar en celo, ninguno podía ni quería salir de su hogar, incluso le dieron la semana libre a sus empleados.
Se quedaron todo el día en la cama entre viendo películas y haciendo el amor, hasta que la noche llegó y Jimin estaba tan agotado que rápidamente cayó en los brazos de Morfeo, el alfa al ver esto tapó a Jimin y depositó un beso en la frente del rubio para después acostarse a su lado y envolverlo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...