Capítulo 32

447 33 3
                                    

Escondida en un pequeño departamento estaba Lisa, ocultándose de las autoridades con la ayuda de su amiga Jisoo pues Jimin y Jungkook habían puesto una demanda en su contra y aunque su hermana no estaba de acuerdo con lo que la omega había echo la ayudaba pues Jisoo era muy noble y creía que su hermana podría llegar a arrepentirse y, después de todo, Lisa es su única familia aunque ésta nunca hubiera hablado de ella.

Pov Lisa

Mi hermana Jisoo, pobre ingenua que me ayuda pues cree que podría llegar a arrepentirme de lo que le hice a ese estúpido omega pero que equivocada está, ahora mi odio hacía esa basura es más grande. Me quitó todo lo que quería, mi trabajo, mi vida entera y me las va a pagar.

Mientras pensaba en como vengarme de esos dos mi celular sonó

- Bueno? - Contesté esperando tener buenas noticias para poder seguir con mi plan.

- Lisa, ya tengo todo preparado como me lo pediste. - hablaron del otro lado de la línea y mi sonrisa se hizo aún más grande.

- ¿En serio? Que buenoooo, esta noche ese maldito omega y su estúpido cachorro van a conocer de lo que soy capaz.

- Es un placer.

- Aunque aún no sé porque me ayudas. - Dije un poco desconfiada porque la verdad nunca me esperé esta ayuda.

- Porque Jimin me quitó el amor de Jungkook. Él sabía desde mucho antes que él me gustaba, yo lo conocí primero y ese maldito me lo quitó. - Pude sentir toda la ira atraves de la línea y solo confirmé que Jimin no era esa persona buena que fingía ser.

- Ya sabía que no es quien finge ser, me hizo daño a mí, a tí y quien sabe a cuabta gente más pero tiene que pagar el daño que ha echo. Gracias por la ayuda, nunca la esperé de tí Taehyung.

- Mientras se trate de hacer pagar a Jimin.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora