Lisa despertó y lo primero que vio fue al alfa poniéndose la ropa, se mordió el labio viendo la enorme y marcada espalda del alfa.
- ¿A dónde vas guapo?
- Lisa escúchame, lo que pasó fue porque mi celo empieza en estos días, esto no va a volver a pasar y necesito, no, quiero que te vayas.
- Pero corazón, la pasamos tan bien ¿Seguro que no quieres repetir? Nadie se va a enterar. - dijo mientras se colocaba atrás del alfa, pasaba sus manos en su pecho y dejaba besos en su cuello.
Jungkook soltaba le es gemidos pues andaba más sensible de lo normal aunque aún estaba consciente de lo que hacía y decía.
Sin aguantar más se giro para enfrentar a la omega pero con lo que se encontró fue con la omega recostada en la cama con las piernas abiertas.Sin poder aguantar más se subió encima de la omega y comenzaron un beso feroz mientras sus manos recorrían sus cuerpos.
En la noche
Jimin abría la puerta de la casa con una enorme sonrisa ya que le habían dado la mejor noticia de su vida.
Llevaba días sintiéndose mal así que decidió ir al hospital y justamente hoy recibía sus resultados, fue por ellos una vez terminada su sesión.Jimin estaba en cinta, llevaba 3 semanas de gestación y no podía estar más que feliz, llevaba dentro suyo un cachorro producto del amor que se tenía con Jungkook.
Comenzó a subir las escaleras ya que suponía que su alfa se encontraba dormido en la habitación pues no escuchaba ruido.
Primero pasó al cuarto de su amiga pero no la encontró, suponía que seguía de compras porque conocía a la omega y una vez empezaba a comprar no había poder en la tierra que la detuviera, así que se dirigió a su cuarto pero antes de llegar escuchó unos ruidos raros provenir de su cuarto, se acercó con cautela y vio que la puerta estaba semis abierta; al abrir la puerta se encontró con la peor imagen, sus ojos se comenzaron a humedecer y sintió como un frio recorrió su cuerpo; su esposo y su mejor amiga se encontraban teniendo sexo en su propia cama.- Jungkook!!
El alfa al escuchar la voz de su omega volteo completamente pálido, sintió como su corazón se rompió al vez esos bellos orbes llenos de lágrimas, se apresuró a parase de la cama y ponerse sus bóxer mientras veía al omega marcharse.
- No Jimin, déjame explicarte, por favor!.- le gritaba el alfa mientras corría detrás de él.
Furioso se volteo a enfrentar al alfa.
- ¿Explicarme qué? ¿Cómo te cogias a mi supuesta mejor amiga?- No amor las- fue interrumpido por Jimin quien comenzó a gritarle y llorar, le dio un empujón y se dispuso a bajar las escaleras para salir de esa casa pero fue interrumpido por un alfa que lo tomo del brazo y comenzó a jalarlo para que regresará.
- ¡Sueltame! - comenzaron un forcejeo
- No Jimin, escúchame.
- ¡Que no, sueltame.
Se safó del agarré del alfa pero su pie se resbaló provocando que rodará de las escaleras hasta el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...